Enviados muchos alambres y aparatos eléctricos a las zonas dañadas

Los obreros de la rama de industria mecánica se esfuerzan por enviar mucho más cables, máquinas y aparatos eléctricos a las afectadas zonas norteñas de la provincia de Hamgyong del Norte.

    La Fábrica de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang aumenta la producción dando prioridad al aseguramiento de materiales para enviar a tiempo los alambres eléctricos de diversos tipos a las zonas damnificadas.

    Los obreros de la Fábrica de Electricidad de Taean elevan al máximo la tasa de funcionamiento de los hornos, equipos de tubería y las instalaciones de estirado, impulsando así la fabricación de electromotores.

    La Fábrica de Materias Aislantes de Anju garantizó en 100% las materias aislantes necesarias a la obra de líneas de transmisión eléctrica y ahora se dedica a la producción de materias aislantes y el tejido de seda aislante para la producción de transformadores y electromotores que serán contribuidos a la recuperación de las ramas de agricultura y la administración urbana.

    La Fábrica de Electricidad Taedonggang, la de Electromotores de Pyongyang y otras unidades dan acicate a la producción de las máquinas y aparatos eléctricos a ser enviadas al campo de resarcimiento de daños.

    El Ministerio de Industria Mecánica envió en un corto tiempo muchos alambres eléctricos, decenas de transformadores y miles de aisladores colgantes.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s