Acto por el 19º aniversario de la elección de KIM JONG IL como Secretario General del PTC


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar ayer en Pyongyang el acto central por el 19º aniversario de la elección del Dirigente Kim Jong Il como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea.

Asistieron a la ocasión Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju, Choe Ryong Hae y otros cuadros, los miembros de los órganos de dirección del CC del PTC en la ciudad de Pyongyang, los funcionarios de organismos del Partido, fuerzas armadas y Poder, entidades de masas, ministerios y órganos centrales, los de instituciones, fábricas y empresas de esta capital, los innovadores laborales, los compatriotas residentes en ultramar y el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC.

Gracias a la elección del Dirigente como Secretario General del PTC, se preparó la firme garantía para fortalecer y desarrollar el PTC como partido del Presidente Kim Il Sung y el revolucionario de tipo jucheano y llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche iniciada en el monte Paektu, dijo el orador y continuó:

Conduciendo al PTC durante más de medio siglo, el Dirigente creó el ejemplo brillante de la construcción de la organización política revolucionaria de la época independiente y logró la gran victoria y el gran cambio en la lucha por la construcción de una potencia socialista.

Gracias a la destacada idea y la extraordinaria guía del Dirigente, se rompió el viejo esquema de las labores partidistas, existido durante largo tiempo, se produjo el cambio trascendental en la construcción organizativa, ideológica y del arte de dirección del partido, se renovó la fisonomía de la sociedad y se consolidó firmemente la base de eterna duración para llevar a cabo la causa socialista.

Al desarrollar la extraordinaria perspicacia y las incansables actividades ideo-teóricas, el Dirigente formuló la idea revolucionaria del Presidente como Kimilsungismo, presentó el programa de transformar toda la sociedad según esta doctrina y dio perfectas respuestas a los problemas teórico-prácticos que se presentaban en todas las ramas incluyendo la construcción del Partido, las fuerzas armadas, el Estado, la economía y la cultura.

Desarrolló y profundizó la idea del Presidente de dar importancia a las fuerzas armadas como la idea revolucionaria del Songun y la teoría política del Songun y presentó la original teoría sobre la construcción de una potencia socialista, lo cual deviene una proeza especial que permitió al PTC mantener invariablemente su carácter revolucionario aun en medio de las pésimas adversidades y abrir la nueva coyuntura de viraje en el cumplimiento de la causa socialista.

Al presentar como tarea general de la construcción del partido el fortalecimiento del PTC como partido de líder, mantuvo con firmeza el original principio de construcción del partido basado en la concepción revolucionaria sobre el líder para que la construcción y las actividades partidistas se realizaran según la demanda del Kimilsungismo.

El Dirigente consolidó firmemente la capacidad de defensa nacional tomando por pilar el Ejército Popular bajo la bandera del Songun. De esta manera, asentó la firme base militar para defender la dignidad y soberanía de la patria y las conquistas de la revolución.

Llamó a todo el pueblo a la materialización de la línea estratégica de la construcción de economía socialista para preparar sólidamente el fundamento material-técnico de la economía nacional independiente y el trampolín de la construcción de potencia económica.

Al conducir la sagrada causa de reunificación de la patria, abrió la era de reunificación del 15 de Junio que marcha bajo el ideal de “Entre nosotros, los connacionales”, elevó extraordinariamente la posición internacional de la RPDC mediante sus enérgicas actividades exteriores e hizo contribución histórica al cumplimiento de la causa de verificación de la independencia en el mundo entero.

Las grandes hazañas del Dirigente realizadas en su dirección sobre el PTC brillan como bandera combativa para el avance victorioso y el cumplimiento de la revolución coreana. Y junto con sus imperecederas proezas este gran hombre estará vivo para siempre como eterno líder del PTC y eterno sol del Juche.

La autóctona causa de construcción del partido, conducida por el Dirigente, se lleva adelante por el Mariscal Kim Jong Un.

Todos deben luchar con dinamismo por la victoria final de la causa revolucionaria del Juche enarbolando la bandera roja del Partido en que está impregnada la sagrada vida del Dirigente.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s