Temperamento de KIM JONG UN

rodong10102015-01

Kim Jong Un, Máximo Dirigente de la República Popular Democrática de Corea, es el jefe de Estado más joven en el mundo actual.

Su temperamento llama la atención de la sociedad internacional.

Temperamento de un tirón

Hacer cualquier cosa de un tirón y con rapidez, esta es la individualidad de Kim Jong Un.

Él lleva menos de 5 años de ser electo jefe de Estado, pero a una velocidad vertiginosa le imprimió saltos trascendentales a la sociedad coreana.

vokike160918013_10Cito por ejemplo la arquitectura.

Según el proyecto de Kim Jong Un y bajo su dirección muchas construcciones como el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu, la Estación de Esquí Masikryong, el Campamento Internacional de Niños de Songdowon y los asilos de niños, orfanatos y escuelas secundarias para huérfanos, el Hospital de Pediatría de Okryu, los repartos para científicos Wisong y Mirae, la Casa de Reposo de los Científicos de Yonphung y el Palacio de Ciencias y Tecnología que metamorfosearon la fisonomía de la Corea moderna se levantaron, respectivamente, en menos o poco más de un año y en el nivel superior.

El temperamento de un tirón de Kim Jong Un no es merced al vigor, la pasión y el impulso juveniles. Caracteriza por producir saltos sin verse restringido por las fórmulas y teorías existentes y acortando los 10 años en uno.

“El Comandante Supremo Kim Jong Un a menudo toma medidas inauditas y opta lo inimaginario y aplica estrategias mucho más rentables, ofensivas y maestras de lo que se imagina.”

Cuando la RPD de Corea se proponía construir la Estación de Esquí Masikryong, Estados Unidos, Surcorea y otras fuerzas hostiles auguraron que no podría terminarla ni en 10 años. Kim Jong Un tomó la decisión de concluir la construcción de la estación de esquí de nivel mundial solo en un año. Promulgó la convocatoria a crear la “velocidad de Masikryong”, a despecho del rigor frío y la nevasca se personó en la obra de construcción y solucionó los problemas pendientes, animando a los constructores. La RPD de Corea, como había promulgado ante el mundo terminó en un año la obra.

En los últimos años, bajo su entusiasta dirección levantó cada año un reparto moderno. Nuevas construcciones se levantan tan rápido que la fisonomía del país se metamorfosee de ayer a hoy y de la mañana a la noche. Esta es la actualidad de la RPD de Corea.

Temperamento de continuidad

El temperamento de Kim Jong Un se caracteriza por continuar sin quedarse contento con los éxitos ya obtenidos.

En diciembre de 2012 cuando la RPD de Corea lanzó el segundo “Kwangmyongsong-3”, primer satélite de aplicación, admirando al mundo, él hizo exhibir el modelo de cohete “Unha-3” que había transportado el artefacto y el del “Unha-9”, que era la manifestación de su voluntad de lanzar continuamente los satélites aunque Estados Unidos y sus seguidores lo cuestionaran y aplicaran las sanciones y construir a todo trance la potencia espacial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inspirada en esta voluntad la RPD de Corea, en febrero del año corriente, lanzó con éxito el “Kwangmyongsong-4”, satélite de observación de la Tierra.

Superando el capricho natural se levantaron centrales hidroeléctricas No.1 y No.2 Héroes Jóvenes Paektusan y en seguida la No.3 en el año en curso, y en varios lugares del país modernas fábricas y establecimientos culturales. La realidad de la RPD de Corea donde el deseo e ideal del pueblo se hacen realidad es la nítida manifestación del temperamento de Kim Jong Un de saltar más alto y rápido.

En marzo de 2016 propuso la construcción del reparto Ryomyong, de gran envergadura, con lo cual les propinó contundente golpe a Norteamérica y sus seguidores que poniendo en tela de juicio la prueba de la bomba de hidrógeno y el lanzamiento del “Kwangmyongsong-4”, satélite artificial de la Tierra, de la RPD de Corea, cacareaban más ruidosamente de las sanciones. La construcción del reparto Ryomyong no es simple preparación de un área residencial sino que constituye un motivo político para mostrar el temperamento de la RPD de Corea que ante cualquier tipo de sanciones y presiones se mantiene más firme y avanza con denuedo hacia el mundo y su empeño para hacer realidad el supremo ideal del pueblo, dijo y convocó a terminar infaliblemente la construcción en el año corriente.

El temperamento de continuidad de Kim Jong Un que presentó una nueva meta de hacer del país, ya convertida en la potencia ideológico-política y la militar, potencia científico-técnica, económica, altamente civilizada y deportiva admira a la sociedad internacional.

Temperamento de superdureza

Kim Jong Un posee el temperamento de superdureza que estremece el universo.

En marzo de 2012 cuando Estados Unidos y Surcorea realizaban los ejercicios militares conjuntos y la Península Coreana estaba en el umbral de la guerra, él visitó Panmunjom en la Línea de Demarcación Militar donde los adversarios se encaran unos a otros. En eso dijo que en la pasada guerra coreana Estados Unidos selló el acuerdo de armisticio, pero si estalle otra, lograré que rubrique el acta de capitulación.

“El Dirigente Kim Jong Un no tiene miedo a la guerra.”

Al respecto, los medios de prensa surcoreanos comentaron: “Manifestación de la osadía que asombra al mundo”, “Se sorprendió como si viera una ráfaga y oyera un trueno en el cielo despejado, “Se pareció ver la Casa Blanca y la Casa Verde deshaciéndose en vuelo”.

En diciembre de 2012 cuando la RPD de Corea se proponía lanzar el segundo “Kwangmyongsong-3”, satélite artificial de la Tierra, Estados Unidos y sus seguidores, tildándolo del “lanzamiento del misil”, cacarearon de la “interceptación” y las “sanciones”. Entonces Kim Jong Un, in situ dirigió en persona el lanzamiento del artefacto. Y, al ver que Norteamérica fabricaba la llamada “resolución sobre las sanciones” de la ONU e incluso ponía al descubierto su intentona de ataque con bombas atómicas, en febrero de 2013 hizo realizar la tercera prueba nuclear subterránea. De seguida, en marzo del mismo año convocó una reunión de operaciones de emergencia relacionada con la realización de la tarea de golpe con fuego de las tropas estratégicas del Ejército Popular de Corea y revisó y ratificó definitivamente el plan del golpe con fuego a Guam, Hawai y hasta las bases militares en el territorio estadounidense, mostrando su determinación de poner fin al enfrentamiento con el imperio que continúa por los siglos.

“El Comandante Supremo Kim Jong Un no se doblega ni en lo mínimo ante la presión exterior, sino que toma sucesivamente medidas de dureza contra Estados Unidos, siendo alabado como Dirigente de todo el mundo.”

El mundo sorprendió porque hasta la fecha ningún país publicó con atrevimiento el golpe al territorio de la “única superpotencia” que durante varios siglos agredió a otros países y practicó la coacción y la arbitrariedad. Nunca vio a un general, poseedor del coraje y el temperamento de no renunciar incluso la guerra nuclear contra la “única superpotencia” para acabar con el origen del mal en el planeta.

rodong2016-3-25-1-03Kim Jong Un, dirigiendo los ejercicios de combate del Ejército Popular, advirtió que si se entablara un combate aunque fuera en el acto, exterminara a todos los enemigos sin dejar vivo ni uno que firmara el acta de capitulación.

La RPD de Corea puede hacer frente a cualquier tipo de guerra, operaciones y combate que Estados Unidos desea y opte y está plenamente preparada para cualquier tipo de guerra, incluidas la con armas convencionales y la nuclear, declaró oficialmente él.

“Ajustar las cuentas con Estados Unidos, este es el espíritu del Dirigente Kim Jong Un.”

En marzo del año en curso, orientó la aplicación del núcleo atómico en las armas. El derecho al golpe anticipado con armas nucleares, dijo con seriedad, no es en modo alguno el monopolio de Estados Unidos. Si el imperio intenta usar la bomba atómica para atentar contra nuestra soberanía y derecho a la existencia, nos adelantaremos en hacerlo sin titubeo, afirmó.

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s