El partido surcoreano “Saenuri” promueve la represión fascista

Según la cadena surcoreana CBS, el partido gobernante del Sur de Corea reprochó el día 7 las palabras del alcalde de Seúl de que no suministrará el agua al cañón lanzaaguas antimotines de la policía.

    El “Partido Saenuri” califica la posición del alcalde de “defensa de manifestaciones violentas” e “intento de neutralizar la autoridad pública”.

    Esta opinión, que defiende la represión fascista, revela la fachada del “Partido Saenuri” como agrupación política de la dictadura de “Yusin” (renovación) y asesinos.

    Es la organización culpable que convirtió todo el territorio surcoreano en la escena caótica de represión violenta y el infierno apoyando en lo político y legal la gobernación fascista de la traidora Park Geun-hye.

    Sus militantes convirtieron la “Asamblea Nacional” en el escenario de sus acciones unilaterales y fabricaron en la delantera las infames leyes fascistas destinadas a reprimir la lucha justa de entidades progresistas y habitantes de distintos estratos que aspiran a la nueva política, nuevo régimen y nueva vida.

    Como si eso fuera poco, justifican ahora el uso del cañón lanzaaguas, que causó la muerte de un campesino inocente, con expresiones como “ejercicio de autoridad pública” y reclaman abiertamente permitir el uso continuo de tales armas mortíferas.

    Los habitantes surcoreanos de distintos estratos ya sentenciaron la muerte política al “Partido Saenuri” que impide la democratización de la sociedad surcoreana.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s