Acto central por el 90º aniversario de la constitución de la “Unión para Derrotar al Imperialismo”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 16 en el capitalino Palacio Cultural del Pueblo el acto central por el 90º aniversario de la constitución de la Unión para Derrotar al Imperialismo (UDI), organización revolucionaria de tipo jucheano.

    Con el gran propósito de allanar el nuevo camino de la Revolución Coreana, el Presidente Kim Il Sung constituyó el 17 de octubre del 15 (1926) de la Era Juche esa organización vanguardista de nuevo tipo.

    Asistieron al acto Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Choe Ryong Hae y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército, el presidente del partido amigo, los miembros del órgano de dirección central del Partido en la ciudad de Pyongyang, los funcionarios de organismos del Partido, fuerzas armadas y Poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, los otros de instituciones, fábricas y empresas de esta capital, los innovadores laborales y los familiares de mártires revolucionarios.

    El informe de la ocasión estuvo a cargo de Kim Ki Nam, miembro del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

    La constitución de la UDI fue la declaración histórica del inicio de la causa revolucionaria del Juche y un evento que trajo cambio radical en la forja del destino de la nación, comenzó el orador y continuó:

    Gracias al nacimiento de la UDI, la lucha revolucionaria del pueblo coreano acogió la nueva época de la historia en que se desarrolla victoriosamente con las fuerzas propias de la nación separándose del servilismo a grandes potencias, el dogmatismo y otras tendencias ideológicas caducas y teniendo la más correcta línea, estrategia y tácticas sobre la revolución.

    La revolución coreana, que partió de la UDI, mantiene firmemente el linaje del Juche y avanza por el único camino de victorias superando múltiples pruebas bajo la destacada y probada orientación del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

    Percatado de la aspiración de la época de independencia, el Presidente creó la imperecedera idea Juche con que iluminó el futuro camino de la revolución. Y bajo la bandera del Juche, cumplió la histórica causa de liberación de la patria al conducir al auge incesante la revolución coreana en general, centrada en la lucha armada.

    El Dirigente presentó la tradición de la UDI como línea vital del partido y la revolución y desarrolló todas las labores por el estilo del Presidente y a base de su idea y línea.

    Por primera vez en la historia, los grandes Líderes presentaron la línea revolucionaria de que la independencia es la vida del país y la nación y la revolución de cada país debe realizarse con las fuerzas propias, y la consigna estratégica de vivir por el estilo coreano y las materializaron consecuentemente en todo el trayecto de la orientación sobre la revolución.

    La férrea convicción independiente y coraje de ellos constituyeron el espíritu de la nación y el remedio omnipotente de la forja del destino.

    Así, el pueblo coreano pudo crear la orgullosa historia de victoria y prosperidad con fuerzas propias y por su estilo sin renunciar la postura independiente aun en las pruebas tan severas como la Marcha penosa y las adversidades de la política mundial.

    La causa de construcción del partido del tipo jucheano y de la revolución, iniciada en la UDI, acoge hoy día la era de gran continuación y cambio bajo la guía del Mariscal Kim Jong Un.

    Sólo habrá victorias y glorias al ejército y pueblo coreanos que bajo la invencible orientación del gran partido, continúan perfectamente la tradición y la causa de la UDI.

    Unidos más firmemente en torno al Mariscal, todos deben luchar vigorosamente para llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche que tiene su génesis en la UDI.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s