Publicada una declaración del Conjunto Nacional de Organizaciones de Masas

El Conjunto Nacional de Organizaciones de Masas, compuesto por los comités centrales de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, la Federación General de los Sindicatos de Corea, la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea y la Unión de Mujeres Democráticas de Corea, hizo pública el día 17 una declaración que sigue:

    En estos días, la mandataria surcoreana Park Geun-hye, enloquecida por el enfrentamiento fratricida, pronuncia personalmente los chismes de toda índole sobre la República Popular Democrática de Corea.

    Al asistir casi todos los días a la “ceremonia conmemorativa del Día de las Fuerzas Armadas”, la “reunión del consejo de ministros” y otras ocasiones, ella habla como si en el interior de la RPDC ocurriera algún caso de emergencia usando expresiones como la “política de represión violenta” y “agrietamiento del régimen”.

    Anuncia el éxodo al Sur de Corea diciendo que la “fuga del Norte pasa de la forma de supervivencia a la de emigración” y “se escapan hasta las personas de la clase élite”.

    Describiendo la corrupta sociedad surcoreana como “terreno de libertad”, chismea que “recibirán a los fugitivos norcoreanos dejándoles abiertas todas las vías para que ellos puedan perseguir sus sueños y la vida feliz”.

    Condenamos esa chismografía en nombre de todo el pueblo coreano calificándola de crimen antiético encaminado a insultar la vida del pueblo coreano y romper la gran familia socialista de la RPDC y de último pataleo de la psicópata que trata de realizar su absurda ambición de “unificación mediante la absorción” al “derrocar” el régimen socialista de la parte connacional.

    Al agitar abiertamente la “fuga del Norte”, Park reconoció por sí misma que es la autora principal de los horribles casos de secuestro a los moradores norcoreanos que se han reportado hasta la fecha.

    Esa agitación no pasa de ser una locura para ocultar la crítica situación de DDHH del Sur de Corea creada por la dominación fascista y las políticas antipopulares de la traidora y tergiversar la realidad maravillosa de la RPDC que sale siempre victoriosa sin vacilación alguna ante los desesperados movimientos de los títeres surcoreanos.

    Sería muy equivocada si Park, atemorizada ante el poderío de las fuerzas armadas nucleares de autodefensa de la RPDC, abriga un hilo de esperanza en el rumor de “ataque preventivo” proveniente de EE.UU.

    Puesto que ella expone en público su ambición de “unificación mediante la absorción”, declaramos con solemnidad que nuestras masas trabajadoras entran en la sagrada lucha de todo el pueblo para acabar con el reaccionario régimen surcoreano y eliminar a esa traidora.

    Nuestros obreros, campesinos, jóvenes y mujeres darán el castigo más duro a la traidora Park, que dejó de ser humana, y le harán pagar de manera más horrorosa sus crímenes cometidos contra nuestro pueblo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s