KIM JONG UN dirige sobre el terreno el Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong, construido nuevamente.

Contemplando el panorama del hospital, Kim Jong Un mostró una gran satisfacción diciendo que fue construido un excelente hospital en el solar fijado en enero pasado y que el edificio para pacientes externos, cuyo frente fue descrito como el ojo, y la parte exterior del edificio de enfermos con la tabla para optometría muestran bien que este lugar es el hospital especializado en oftalmología.

Gracias a la construcción de este hospital la región de Munsu donde están concentrados los hospitales como el Instituto de Tumor Mamario adscrito a la Casa de Maternidad de Pyongyang, Hospital Odontológico Ryugyong y el Hospital de Pediatría Okryu formó completamente una villa de hospitales, dijo y se hizo muy alegre imaginando a los habitantes que se disfrutarán a sus anchas de los beneficios del sistema de la salud pública socialista

Recorriendo el edificio para pacientes externos y el con salas de enfermos, el Presidente averiguó detalladamente el estado de construcción y los caracteres técnicos de las instalaciones.

El Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong fue diseñado bien y construido en el máximo nivel, señaló y añadió que se haya levantado excelentemente una base de asistencia médica estética, cómoda y útil, gracias a la materialización de la voluntad del partido de intensificar la cooperación tripartita de las unidades de diseño, la obra y la administración.

Son ultramodernas las instalaciones acondicionadas en el hospital, apuntó y prosiguió que el hospital equipó con mejores aparatos del tratamiento oculista.

Seguidamente, recorrió la tienda de anteojos del hospital donde están expuestos muchas gafas de diferentes formas, sus piezas y los aparatos ópticos y destacó que el pueblo se hará muy alegre si se inicia la venta.

Recalcó que en la tienda se hallan perfectamente las salas de optometría, corrección y elaboración, asegurando así la asistencia científica, cordial y rápida.

Presentó las tareas para la administración del hospital y dio a la unidad correspondiente la orden de acondicionar el moderno proceso técnico de producción de las armaduras de gafas de varias formas de acuerdo con el gusto y estético del pueblo.

Subrayando que el Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong es el hospital de talla mundial y del pueblo digno de ostentar a todo mundo, mostró una gran alegría por haber cumplido el trabajo que quería hacer para el pueblo y realizado otro deseo suyo para el pueblo.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae y Choe Thae Bok, vicepresidentes del Comité Central del PTC, Kim Yong Su, jefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won y Ri Mun Gon, subjefes de departamento del CC del PTC, y Ma Won Chun, director de Diseño del Comité de Estado de la RPDC.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s