La Administración Nacional para el Desarrollo Aeroespacial afirma que seguirá lanzando satélites artificiales

nada-logoEn relación con que la banda traidora surcoreana de Park Geun-hye calumnia hasta en la escena internacional el lanzamiento de satélite artificial y el derecho al uso del cosmos con fines pacíficos de la República Popular Democrática de Corea, el portavoz de la Administración Nacional de Desarrollo Aeroespacial de la RPDC hizo pública el día 20 una declaración que sigue:

    En la reunión del cuarto comité de la 71ª sesión de la Asamblea General de la ONU, el delegado de la RPDC expuso el invariable principio y posición de la RPDC sobre el lanzamiento de satélite y el derecho al uso del cosmos con fines pacíficos provocando el consentimiento y apoyo de la audiencia.

    Pero, el delegado títere surcoreano, quien acechaba la oportunidad de acusar a la RPDC, obtuvo el derecho a la palabra en cuanto terminara el discurso del delegado de la RPDC y disparateó que “la sociedad internacional, excepto al Norte de Corea, se esfuerza por el uso del cosmos con fines pacíficos” y que “el Norte sigue infringiendo las resoluciones correspondientes del Consejo de Seguridad de la ONU”.

    Para colmo, dijo que “es ilegal cualquier intento del Norte de justificar las actividades prohibidas aduciendo el derecho al uso del cosmos con fines pacíficos”.

    El delegado de la RPDC refutó en el acto esas palabras con argumentos lógicos y a base de la ley correspondiente. Entonces, el tipejo surcoreano se portó descabellado reiterando que “es evidente que el lanzamiento de satélite del Norte no persigue un objetivo pacífico” y “es necesario examinar con seriedad si el Norte tiene la calidad de país miembro de la ONU”.

    Esa conducta de la camarilla títere de Park Geun-hye no pasa de una reacción histérica de los atemorizados por el ímpetu invencible y el aspecto majestuoso de la RPDC que resulta victoriosa a pesar de los desafíos y acciones obstruccionistas de las fuerzas hostiles.

    Igualmente, parte de la siniestra intención de inculcar el ambiente de sanción y presión internacionales calificando a toda costa de “provocación” el ejercicio de derechos independientes por la RPDC.

    Es una vergüenza de la nación la traidora Park Geun-hye que instigó a sus lacayos a cometer acciones conflictivas hasta en el escenario internacional.

    La chismografía de la banda surcoreana sobre el lanzamiento de satélites artificiales por parte de la RPDC deja conocer que ellos son imbéciles que no saben distinguir cuál es un satélite artificial o misil balístico de largo alcance y carecen de la elemental capacidad de juicio.

    Los perros ladran, pero la caravana marcha adelante.

    Digan lo que digan los títeres surcoreanos que mantienen su vida bajo el amparo de su amo gringo, la RPDC lanzará mucho más satélites del Juche según el plan quinquenal de desarrollo espacial del Estado y acelerará la marcha vigorosa para conquistar el extenso universo.

    La horda de Park Geun-hye debe conocer bien que cuanto más redoble los esfuerzos por impedir el desarrollo espacial con fines pacíficos de la RPDC, tanto más grande será su vergüenza en la arena internacional y más rápido le llegará el fin trágico.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s