El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó iniciada la XIII Presentación-Exhibición Nacional de Nanotecnología bajo auspicios del Comité Central de la Federación General de Ciencia y Técnica de Corea.

    Asistieron a la ocasión los funcionarios, científicos, técnicos, profesores, investigadores y cursantes de instituto doctoral de más de 30 unidades, entre otras, la Universidad Kim Il Sung, la Universidad Técnica Kim Chaek, la Dirección Estatal de Nanotecnología, el Instituto de Nano-materias de la Academia Estatal de Ciencias y el Instituto de Nanotecnologia Agrícola de la Academia de Ciencias Agrícolas.

    En la presentación, dividida en las secciones de la teoría de nano, la medición, las nano-materias, la nano-agricultura y la medicina, se publicaron más de 90 disertaciones.

    Y en la exposición se exhibieron los productos y materias de más de cien variedades que muestran los éxitos alcanzados mediante la introducción de nanotecnología en la agricultura, la metalurgia, los materiales de construcción, la industria ligera, la medicina y otros dominios.

    La ceremonia de inauguración tuvo lugar el día 24 en la Dirección Estatal de Nanotecnología.

    La exposición continuará hasta el día 28.

KCNA