Mitin de obreros y miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha tenido lugar este jueves ante las estatuas de bronce de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il en la colina Mansu el mitin de los obreros y los miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea para materializar cabalmente las tareas programáticas presentadas en el histórico mensaje del Mariscal Kim Jong Un “El deber para la época de la clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il y las tareas de las organizaciones sindicales”, enviado a los participantes en el VII Congreso de la FGSC.

    Asistieron a la ocasión el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Ryong Hae, los participantes en el VII Congreso de la FGSC y los obreros y gremiales de la capital.

    Antes del inicio del acto, los participantes rindieron homenaje a los grandes Líderes antecesores tras colocar cesto y ramos de flores ante sus estatuas de bronce.

    El presidente del Comité Central de la FGSC, Ju Yong Gil, presentó el informe de la ocasión y hubo discursos de juramento.

    Los oradores señalaron que el histórico mensaje de Kim Jong Un sirve de programa inmortal que ilumina el futuro camino de la sagrada lucha de la clase obrera y miembros de la FGSC para cumplir con su misión asumida ante la época y la revolución y transformar toda la FGSC según el Kimilsungismo-Kimjongilismo, de acuerdo con la demanda de la era de auge del cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

    Insistieron en que todos los obreros y los integrantes de la FGSC deben cumplir con su honrosa misión y deber asumidos ante la patria y la revolución, guardando siempre en el corazón la confianza y esperanza del Mariscal.

    Llamaron a todos a manifestar sin reservas el heroico ímpetu y el poderío de la clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il y contribuir a adelantar la victoria final de la construcción de una potencia socialista.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s