Inaugurado el Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurado el Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong como nueva creación de la época del Partido del Trabajo que demuestra el verdadero aspecto de la Corea del Juche.

Gracias a la construcción del hospital en la capitalina zona de Munsu donde están concentrados los centros sanitarios tales como el Instituto de Tumor Mamario adscrito a la Casa de Maternidad de Pyongyang, el Hospital Odontológico Ryugyong y el Hospital de Pediatría Okryu, esa zona se hizo la villa de hospitales, que demuestra el amor al pueblo del Partido del Trabajo de Corea, y los habitantes pueden beneficiarse mejor del régimen de salud pública socialista.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar la víspera con la participación de Choe Thae Bok, Kim Su Gil y el ministro de Salud Pública Kang Ha Guk, los funcionarios interesados y los de salud pública, los empleados y constructores del hospital y los trabajadores capitalinos.

La palabra de la ocasión estuvo a cargo de Choe Thae Bok, miembro del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del PTC.

Él dijo que la construcción del hospital deviene un hecho jubiloso que demuestra la superioridad y vitalidad del régimen de salud pública socialista y da mucha alegría al ejército y pueblo coreanos.

Además, se hizo posible enseñar a todo el mundo cuán nobles son el ideal y la meta de lucha del PTC que se empeña en construir una potencia civilizada socialista, apuntó.

Exhortó a todos a luchar vigorosamente, unidos más firmemente en torno al Mariscal Kim Jong Un, por construir una potencia socialista y paraíso del pueblo donde se hagan realidad el sueño y el ideal del pueblo.

Los participantes realizaron un recorrido por el hospital luego de escuchar explicaciones.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Osasuna | Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s