La independencia antiimperialista y el socialismo se defienden con las fuerzas armadas

¡Que hagan perfectos preparativos de combate para desbaratar  de un golpe cualesquier provocaciones enemigas!

¡Que hagan perfectos preparativos de combate para desbaratar
de un golpe cualesquier provocaciones enemigas!

El principio de independencia antiimperialista y socialismo se defiende sólo con poderosas fuerzas armadas, recalcó el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este viernes.

    Los imperialistas, que enfrentan el arruinamiento, cometen actos despóticos y arbitrarios por doquier de nuestro planeta para acabar con la causa de independencia de la humanidad, la del socialismo, comienza el diario y continúa:

    El Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la República Popular Democrática de Corea conducen a la única senda de victoria la revolución sin vacilación alguna ante las vicisitudes de toda índole manteniendo invariablemente el principio de independencia antiimperialista y socialismo.

    Ateniéndose a las poderosas fuerzas armadas, el pueblo coreano frustró la creciente amenaza y chantaje nucleares y las maniobras agresivas de los imperialistas y sus satélites.

    En la actualidad, se reportan sin parar los desastres de guerra por doquier del mundo y vagabundean en busca de salvación los pueblos de varios países. Pero, en la RPDC no ha estallado la guerra durante varios decenios y el pueblo coreano lleva una vida pacífica y estable aunque no acomodada, lo cual es el fruto de la política de Songun.

    El principio referido permitió a la RPDC, país pequeño en dimensión y población, consolidar por todos los medios el poderío político y militar y defender honrosamente la paz y la seguridad de la Península Coreana y el resto del mundo frustrando las maniobras de agresión y aplastamiento sin precedentes de las fuerzas aliadas imperialistas encabezadas por EE.UU.

    La historia registra el destino trágico de algunos países y naciones que se convirtieron en esclavos coloniales de los imperialistas por no haber preparado las fuerzas propias.

    Hoy día, la RPDC tiene gran prestigio en la arena internacional como baluarte del socialismo e independencia antiimperialista y portavoz de la justicia y verdad.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s