KIM JONG UN dirige el concurso de disparo de artilleras de unidades combinadas del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió la competencia de disparo de artilleras de lanzacohetes reactivos autopropulsados de las grandes unidades combinadas del EPC.

Con el objeto de evaluar y determinar la capacidad combativa de las artilleras, tomar las medidas pendientes y avivar más en todo el ejército el fervor de ejercicios del monte Paektu mediante la presente competencia de las compañías de artilleras de lanzacohetes por eliminar a las infanterías paracaidistas que se penetran a bordo de los helicópteros enemigos en el punto de asalto, el Presidente la organizó inesperadamente y la dirigió en el terreno.

Tras recibir en el puesto de vigilancia el informe sobre la forma y la manera de la competencia, dio la orden de inicio.

Mirando a las artilleras que ocupan el puesto de fuego, dijo que son loables las militares que llevan sus armamentos por la playa de arena y añadió que si bien existe las diferencias en el límite corporal entre el hombre y mujer, pero no tienen ninguna diferencia con los soldados masculinos en la fidelidad de los soldados femeninos al partido y la revolución, la patria y el pueblo. Destacó la necesidad de formar a ellas como combatientes indoblegables dotado con el firme espíritu revolucionario para que ellas desempeñen un papel decisivo en la gran batalla por la reunificación de la patria.

Cuando se dio la orden de disparo, las artilleras demostraron sin reservas su infalible arte de tiro adiestrado mediante el movimiento por ser artilleros certeros.

Examinándolo con atención, el Presidente subrayó que los oficiales deben saber bien la voluntad de haber organizado de improviso la presente competición y formar bien a los artilleros para que dispararan los proyectiles certeros en cualesquier lugares tan pronto como recibieran la orden de disparo. Puntualizó que para ese fin hay que convertir estrictamente el modo entrenamiento artillero en los ejercicios eficientes, es decir, casi igual a la batalla real.

Acotó que no necesitan nada los entrenamientos ajenos a la batalla real que compensarán la sangre de los soldados en el tiempo de guerra. Y ratificó que la ardiente fidelidad patriótica de los oficiales y su cálido amor a los militares deben ser expresados en la fuerte exigencia sobre el entrenamiento.

Kim Jong Un dio las instrucciones que se presentan en la perfección de preparativos de combate del EPC y el fortalecimiento de fuerzas armadas artilleras.

En esta competencia de disparo, la compañía del 9º cuerpo del EPC ocupó el primer lugar y fueron entregados a las artilleras los premios preparados por el Presidente.

El Comandante Supremo tomó las manos de cada una de ellas que ocuparon el primer lugar y se retrató junto con las participantes en la competencia.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s