KIM JONG UN inspecciona la comandancia de la gran unidad combinada 380 del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la comandancia de la gran unidad combinada 380 del EPC.

Ante todo, él pasó revista al monumento a la visita de orientación del Dirigente Kim Jong Il, la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial.

Viendo atentamente los datos exhibidos, dijo que gracias a la sabia orientación y minuciosa atención del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, esta unidad ha crecido como destacamento de flor y nata preparado tanto para el ataque como para la defensa de la guerra moderna.

Evaluó de altos los méritos de los oficiales y soldados de la unidad diciendo que anteriormente, ella realizó proezas orgullosas en la defensa de la patria y la construcción del socialismo, y en particular, hizo aporte a manifestar plenamente el espíritu y temperamento de lucha y la combatividad del EPC cuando fue enviada con urgencia a la campaña de resarcimiento de daños en las zonas septentrionales del país.

Alabando el hecho de que la unidad realiza con escrupulosidad la educación mediante la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial bien acondicionadas, destacó la necesidad de dinamizar las labores educativas para hacer a los uniformados asimilar con el corazón las imborrables hazañas de orientación de los grandes Líderes y la orgullosa historia y tradición de su destacamento.

En su recorrido por la sala de militares, instruyó seguir realizando ingentes esfuerzos por intensificar la educación de 5 tipos, presentada por el partido, para formar a los uniformados como indoblegables combatientes que no renuncien el credo en la revolución aunque se mueran en el camino de defensa de la patria socialista.

Revisó los documentos de combate tras escuchar en la sala de estudio de asuntos militares el informe del comandante de la unidad sobre el plan operacional de defensa.

Pasando revista a la sala de lección sobre la operación y otros puntos, se cercioró del estado de cumplimiento de misión y de entrenamiento y de la rutinaria disposición de combate de los destacamentos adscritos a la gran unidad combinada.

Elogió a los comandantes y funcionarios del Estado Mayor que perfeccionan los ingeniosos y diestros planes operacionales y tácticos con que se pueda llevar a cabo por el estilo coreano todas las operaciones y batallas.

Se mostró muy contento de que los militares se prepararan como combatientes versados en varios reglamentos de acción en el combate y capaces de aniquilar a solas a cien enemigos y se impulsaran perfectos preparativos de entrenamiento con el entusiasmo por registrar innovaciones colectivas en los ejercicios combativo-políticos para el nuevo año.

Recalcando que es muy importante la misión que asume la unidad, presentó las tareas que servirán de guía en completar los preparativos de combate de ella e intensificar por todos los medios su combatividad.

Dijo que no se preocupa de la zona de defensa encargada por la unidad.

Se fotografió con los oficiales y soldados de ella expresando la esperanza y convicción de que éstos defenderán firmemente con los fusiles la patria socialista.

Le acompañaron en esta ocasión Hwang Pyong So, Choe Ryong Hae y Ri Yong Gil.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s