KIM JONG UN dirige sobre el terreno la Fábrica de Zapatos de Wonsan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la Fábrica de Zapatos de Wonsan que normaliza la producción.

Estrechando la mano con los funcionarios de la planta ya conocidos, el Mariscal dijo que los obreros de aquí trabajaron mucho para cumplir hasta finales de agosto la meta de la campaña de 200 días con el mismo espíritu e ímpetu con que han acogido el VII Congreso del PTC tras sobrecumplir el plan anual de economía nacional durante la campaña de 70 días de fidelidad. Y les apreció mucho diciendo que ellos cumplen con acción el propósito del partido que convirtió la planta en la zapatería ejemplar y estandarizada.

Seguidamente, recorrió la sala de presentación del historial.

Se mostró complacido de que la fábrica haya acondicionado bien esa sala y realizara de diversas maneras la educación, de modo que los empleados pudieran sentir en carne propia el amor por el pueblo del Dirigente Kim Jong Il.

Aseveró que con el orgullo de laborar en este centro de trabajo glorioso, ellos deben materializar cabalmente los legados del Dirigente al situar en el nivel mundial la calidad de sus productos.

Pasando revista a varios puntos de la fábrica inclusive la brigada de trabajo de inyección, el taller de zapatería, el de pala y la sala de diseño, se cercioró del estado de producción y la calidad de productos.

Examinando sonriente los zapatos de diferentes formas para el hombre, la mujer y la infancia, hechos en la fábrica, expresó que se incrementaron sus variedades y se hicieron más refinadas sus apariencias y agregó que le complace mucho ver los montones de zapatos.

A continuación, presentó las tareas que incumben a la fábrica.

Expuso la esperanza y convicción de que la fábrica seguirá registrando innovaciones y marchando adelante como jinete de Mallima sin olvidar que el partido le presta profunda atención.

Le acompañó en esta visita el subjefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s