KIM JONG UN dirige el entrenamiento del batallón de operaciones especiales de la unidad 525 del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el entrenamiento de los combatientes del batallón de operación especial, adscrito directamente a la unidad 525 del EPC.

En el puesto de vigilancia, él escuchó el parte sobre los preparativos de movilización de los efectivos y equipos y el plan de ejecución de los ejercicios.

El Comandante Supremo dio la orden de iniciar el entrenamiento.

Mirando a los combatientes valientes que cumplen de modo independiente y con iniciativa sus misiones de combate aniquilando los blancos específicos del enemigo, dijo sonriente que ellos son muy bravos y los enemigos no tendrían el tiempo ni para esconderse siquiera, lejos de ofrecer la resistencia.

Apreció mucho a los oficiales de mando y los combatientes que convirtieron la unidad en las filas de combate capaces de exterminar a los enemigos.

Para realizar intrépidas acciones de combate tomando toda la extensión geográfica surcoreana como teatro operacional, los combatientes del batallón deben librar con mayor intensidad y en un ambiente de batalla real los ejercicios de marcha, tiro, natación y los otros para superar los obstáculos naturales y adquirir la capacidad de sobrevivir a la intemperie y prepararse así como maestros de la batalla guerrillera.

Presentó las tareas estratégicas que se presentan en los preparativos de combate del EPC y el incremento de su combatividad.

Se reunió con los combatientes participantes en el entrenamiento y les elogió mucho por haberlo cumplido con éxito.

Entregó el binóculo y el fusil automático al batallón y se retrató junto con ellos.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo