KIM JONG UN recorre la Empresa Pesquera No. 15 de Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea dirigió en el terreno la Empresa Pesquera No. 15 del EPC, que fue remodelada y modernizada conforme a la demanda de la época de la economía basada en intelectual y el país civilizado socialista y logró sin precedente una gran cosecha de pescado.

En noviembre del año pasado, el Presidente estuvo en esta empresa pesquera donde apreció mucho los méritos de los pescadores que sólo en unos días pescaron miles de toneladas de pescados y presentó la meta anual de producción de pescados a ser alcanzada en corto plazo. Y tuvo la iniciativa directa de convertir la empresa en la moderna base productiva y resolvió todos los problemas pendientes en la obra de remodelación y modernización.

Gracias a los dinámicos esfuerzos de los funcionarios, empleados y los constructores militares de la unidad y la empresa, esta base productiva fue remodelada magníficamente en breve tiempo y logró abundante cosecha de pescados.

Apretando una tras otra las manos de los comandantes de la unidad y los funcionarios de la empresa pesquera, el Presidente elogió los esfuerzos de ellos diciendo que pescaron mucho y remodelaron excelentemente la empresa como la moderna base pesquera.

Y subió personalmente al barco pesquero que regresó con gran cantidad de pescados y tomó cordialmente las manos de los pescadores, evaluando sus trabajos y averiguando las dificultades.

Dijo que después de unos días acogeremos el aniversario 5 del fallecimiento del Dirigente Kim Jong Il, al recordar a éste no puede olvidar el documento sobre el suministro de pescados a los capitalinos, firmado por el Dirigente en la noche de último día de su vida. Y continuó que lo leí hoy tantas veces y vino a esta base productiva de pescados del EPC pensando que el Dirigente se alegrara mucho si suministra los pescados capturados por el EPC a los habitantes capitalinos.

Recorrió varios lugares de la empresa para estudiar en detalle el estado de remodelación, los resultados de pesca y la conservación y suministro de pescados.

En la fábrica de elaboración presenció el trabajo de los empleados y presentó las tareas de realizar la automatización perfecta de todos los procesos y garantizar perfectamente la seguridad higiénica ahorrando manos de obra.

Se puso satisfecho al enterarse de que los depósitos frigoríficos están llenos de pescados a ser suministrados cada día los 200g de pescado a cada militar hasta septiembre del próximo año.

Recorriendo la sala de control combinado, el Presidente averiguó detalladamente los sistemas de análisis y estimación de informaciones sobre el ambiente del mar, el mando marítimo, el control de equipos de procesamiento de pescados y el control de electricidad.

Y pasó revista por la sala de educación en la historia revolucionaria, la de presentación del historial, la casa de cultura, la sala de divulgación de los conocimientos científico-técnicos y la casa de cura y descanso.

El Mariscal apreció el diseño y la calidad de obra de todos los edificios de producción y vida y prometió a construir en el próximo año las viviendas de los empleados de la empresa pesquera.

El Mariscal dio instrucciones que servirán de guía en la administración de la empresa.

Recorrió con satisfacción la Empresa Pesquera No. 15 del EPC, dijo y continuó que los asombrosos éxitos logrados en este año en la rama pesquera del EPC, le hacen más firme la convicción de que podrán continuar la historia del mar de oro.

Kim Jong Un expresó la esperanza y la convicción de que también en el año próximo los funcionarios y empleados de la Empresa Pesquera No. 15 del EPC se pondrán a la cabeza de la materialización de la política pesquera del Partido pescando mucha cantidad de pescados y se fotografió junto a ellos.

Le acompañaron el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, y el coronel general de las fuerzas armadas terrestres So Hong Chan, primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s