Jóvenes y estudiantes coreanos recuerdan a KIM JONG IL

Con motivo del 5º aniversario del fallecimiento del Dirigente Kim Jong Il, tuvo lugar el día 16 en la Casa Central de la Juventud la escena de recordación de jóvenes y estudiantes “Iremos por el único camino de fidelidad”.

En la escena, iniciada con la poesía y coro “Su vida”, los ejecutantes recordaron con emoción la vida revolucionaria del gran Líder quien realizó inmortales hazañas ante la patria, la revolución, la época y la historia.

Ellos enumeraron las hazañas del Dirigente quien fortaleció y desarrolló la Unión de la Juventud como organización de jóvenes fieles infinitamente al Partido y el Líder y formó a los jóvenes coreanos como fidedignos continuadores de la revolución del Juche y del linaje del Paektu.

Y confesaron con emoción que gracias al Mariscal Kim Jong Un, continúa invariablemente la historia de amor a futuras generaciones de los grandes Líderes.
Los intérpretes expusieron las decisiones de enaltecer eternamente al Dirigente y marchar con vigor hacia el futuro radiante de la potencia juvenil uniéndose firmemente en torno al Mariscal Kim Jong Un.

Estuvieron presentes en la ocasión el primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud, Jon Yong Nam, los funcionarios de la rama interesada y la Unión de la Juventud, las personas que fueron recibidas por el Dirigente y las relacionadas con sus actividades y los jóvenes y estudiantes.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s