Condecoraciones del Estado fueron otorgadas en la RPD de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar en la República Popular Democrática de Corea la ceremonia de condecoración del Estado a los trabajadores, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y los funcionarios, quienes hicieron gran aporte a la glorificación de este año como nueva era dorada de la revolución y a la manifestación de la dignidad y el aspecto majestuoso del país.

    La Orden Kim Il Sung fue concedida a Jo Pyong Sik y la Orden Kim Jong Il, a Ri Thaek Ho.

    El título del Héroe del Trabajo de la RPDC, la Medalla de Oro (El Martillo y la Hoz) y la Orden Bandera Nacional de primera clase fueron otorgados a Kang Yong Sok, Jong Il Chol, Jong Chang Su, Pak Kyong, Yun Jae Hyok, Kang Pyong Nam, Ri Chun Gyu y Ra Jong Chol.

    El reloj con el nombre del Presidente Kim Il Sung fue conferido a Choe Kil Yong y Pak Kyong Il y el reloj con el nombre del Dirigente Kim Jong Il, a Kim Jong Hyang y Kim Hwa Sik.

    Fue otorgado el diploma de honor del Presidente del Partido del Trabajo de Corea Kim Jong Un, a Choe Sung Do, Jong Sun Chol, Kye Sung Jin, Kim Su Hyok, Mun Song Sil, Jo Yong Sam, Kim Yun Chol, Jong Ok Im, Kang Won Hui, Pak Yong Baek, Ri Sung Uk, Kim Hak Won, Ji Jong Ho, Kim Tae Song, Jo Hui Chol, Ju Kwang Sik, Song In Chol, Han Mun Song y Ri Su Il y el diploma de honor del Comandante Supremo del EPC Kim Jong Un, a Kim Ki Su y Pong Won.

    El Premio de Honor Juvenil Kim Il Sung fue entregado a Kim Kum Song y el Premio de Honor Juvenil Kim Jong Il, a Kim Song Guk, Kim Jong Ok y Jo Un Suk.

    Fue otorgado el título de Deportista del Pueblo a Rim Jong Sim y muchos beneméritos recibieron títulos honoríficos.

    Ri Won Myong y otros 78 recibieron la Orden Bandera Nacional de primera clase.

    Tuvo lugar el día 19 en el Palacio de los Congresos Mansudae la ceremonia de condecoración del Estado del 105 (2016) de la Era Juche.

    En la ocasión participaron Kim Yong Nam, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Yang Hyong Sop, Kim Phyong Hae y los funcionarios del ejército y la sociedad, los militares del EPC y los trabajadores, quienes realizaron méritos sobresalientes en la construcción de la potencia socialista.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s