KIM JONG UN presencia el Torneo de Esquí Masikryong-2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente del partido, el Estado y el ejército, Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, presenció el Torneo de Esquí Masikryong de 2016.

En la cita deportiva, realizada dividiéndose en las modalidades de eslalon, salto, eslalon gigante y descenso, compitieron el equipo Maebongsan del EPC, el Sajabong de la provincia de Ryanggang, el Jangjasan de la provincia de Jagang, el Kwanmobong de la provincia de Hamgyong del Norte y el Songchongang de la provincia de Hamgyong del Sur.

El Máximo Dirigente escuchó el parte del ministro de Deportes Kim Il Guk sobre el plan de la marcha del torneo y la preparación de los jugadores y vio el torneo.

Tuvo lugar primero la competencia de eslalon.

Los jugadores de cada equipo mostraron los movimientos excelentes dando vueltas a los postes colocados densamente.

Kim Jong Un recordó que bajo la dirección del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, se fundó en Corea la Asociación de Esquí en enero de 1949 y nuestro país se afilió en 1965 a la Federación Internacional de Esquí.

Destacó la necesidad de desarrollar cuanto antes en el nivel mundial la disciplina de esquí para ganar en los juegos internacionales.

El eslalon gigante también tuvo lugar con mucha competitividad.

Acto seguido, se efectuó el descenso que llevó al clímax el torneo.

Mirando el deslizamiento explosivo, dijo que le impresionan mucho los esquiadores valientes.

Al ver esta competencia, tuve la seguridad de que aparecerán en nuestro país los esquiadores de talla mundial si prestan mucha atención a ese deporte, que cultiva la audacia, valentía y agilidad y desarrolla generalmente la constitución física, y lo practican de manera masiva y cotidiana, apuntó.

Señalando que el deporte desempeña el papel insustituible en dignificar la patria e infundir en el pueblo el orgullo nacional, indicó las tareas que servirán de guía para desarrollar trascendentalmente el deporte nacional.

Hubo la ceremonia de premiación luego de terminado con éxito el torneo en que los jugadores de ambos sexos demostraron plenamente su técnica adiestrada en los entrenamientos rutinarios e incomparable denuedo.

El presidente del Comité Estatal de Dirección de Deportes, Choe Ryong Hae, otorgó la copa y medallas de oro al equipo Maebongsan y las preseas de plata y bronce a los equipos Sajabong y Jangjasan, respectivamente.

Entre los espectadores figuraban también Hwang Pyong So, Choe Ryong Hae, Ri Su Yong, O Su Yong, Ri Yong Gil, Ri Il Hwan, Kim Yong Su, Jo Yong Won, Han Kwang Sang, Pak Jong Chon, Ma Won Chun, y los presidentes de los comités del PTC en las provincias y la multitud de diferentes sectores.

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kirola | Deporte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s