Segunda jornada de la Primera Conferencia de los Presidentes del Comité de Base del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 24 la sesión de la segunda jornada de la Primera Conferencia de los Presidentes de Comité de Base del Partido del Trabajo de Corea.

El cónclave prosiguió bajo la dirección del Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.

En la reunión, los presidentes de los comités de base del partido a todos los niveles continuaron sus intervenciones sobre los valiosos éxitos, experiencias y lecciones adquiridos en las labores partidistas de sus unidades.

Los intervencionistas analizaron y balancearon los éxitos y experiencias logrados en consolidar los comités de base, organizaciones primarias del partido, como poderosas filas penetradas de la invariable convicción e indoblegable espíritu de ataque para defender a ultranza al líder y materializar a riesgo de vida las políticas del partido y como bases avanzadas de la revolución, colindadas con el patio del Comité Central del PTC.

Mencionaron que tomando como quehacer principal de la labor partidista la materialización de los legados del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, los comités de base del partido movilizaron a las masas a la lucha heroica por crear la nueva velocidad de Corea, la de Mallima, al elevar el papel vanguardista de los militantes del partido en la construcción de potencia socialista.

Se refirieron a que con la firme concepción revolucionaria del líder, convirtieron los comités de base del partido de las respectivas unidades en las filas de fidelidad, colmadas de la determinación de defender a ultranza al líder y materializar a riesgo de vida las políticas del partido.

Continuaron que han creado nuevos milagros y méritos en la ofensiva general al realizar intensamente en el terreno la dirección y las labores políticas siendo funcionarios del tipo de campaña al igual que los comandantes del Ejército Popular y conducir con acciones ejemplares a las masas productoras.

Escuchando esos discursos, los participantes volvieron a comprender la veracidad de las instrucciones del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Máximo Dirigente Kim Jong Un de que la conducta ejemplar de los funcionarios es la labor política más eficiente que las palabras profusas y las labores partidistas deben convertirse en las políticas en el terreno para ganarse el alma de las personas.

En la conferencia se analizaron con profundidad las desviaciones y faltas observadas en la actualidad en algunas unidades donde las labores del comité de base del partido no corresponden al propósito del partido y a la demanda de la revolución en desarrollo.

Hubo las críticas mordaces y se debatieron los remedios para sacar lecciones de los errores y superarlos consecuentemente.

Fueron criticados los errores de que los mismos funcionarios cumplen formalmente las decisiones del partido sin dar prioridad a la labor de armarse firmemente con la línea y políticas del partido.

Durante las críticas, fue señalado que no se ha emprendido con la decisión de vida o muerte la lucha por materializar la línea y orientaciones del partido y fueron abordados los problemas de no haber organizado ni dirigido con escrupulosidad la vida partidista de los funcionarios y militantes conforme a las características de las respectivas entidades.

Mediante las autocríticas y las críticas, fueron mencionadas las medidas para formar las organizaciones de base de todo el partido como unidades con fuerte capacidad organizativa y ejecutiva y producir un viraje revolucionario en el punto de vista ideológico y el modo de trabajo de los presidentes de comité de base.

Los oradores tomaron la decisión de cumplir con toda su responsabilidad y papel como organizadores, propagandistas y ejecutores directos de las políticas del partido para convertir las unidades encargadas en las bases avanzadas para la defensa a ultranza al líder y la materialización a riesgo de vida de las políticas del partido.

La conferencia continúa.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s