KIM JONG UN, defensor de la Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ike161207003_2El Máximo Dirigente Kim Jong Un es defensor de la paz quien con la férrea voluntad, fe y coraje previene la guerra nuclear en la Península Coreana y hace realidad el deseo de la humanidad de vivir en un mundo pacífico sin ninguna contienda.

Lo testimonia el enfrentamiento de 2016 entre la RPDC y EE.UU. Con el objetivo de desatar a toda costa una guerra nuclear en el año pasado, el imperio estadounidense publicó ya a fines del año 2015 el “Plan de operaciones 4D” destinado a asestar un golpe anticipado a las armas nucleares de la RPDC inclusive los misiles y lo reflejó en la nueva “operación 5015”. Además, efectuó apresuradamente la prueba de la nueva bomba nuclear B61-12 desarrollada de modo especial para fines de utilizar en la guerra nuclear contra la RPDC.

Desde el comienzo del año 2016 instigó a sus títeres surcoreanos para que desarrollaran una campaña de guerra contra el Norte en el espacio aéreo, la tierra y el mar. Después ha venido desplegando de manera frenética en Corea del Sur diversos simulacros conjuntos, entre ellos, los Key Resolve y Foal Eagle 16 (desde el 7 de marzo hasta el 30 de abril), el Ulji Freedom Guardian (desde el 22 de agosto hasta el 2 de septiembre), un entrenamiento marítimo militar conjunto de Japón, Corea del Sur y EE. UU. (en octubre), y otro para golpear las instalaciones principales del Norte efectuado en Kunsan de la provincia surcoreana Jolla del Norte en el período comprendido entre el 12 y el 26 de octubre, en los cuales movilizó todos sus bienes nucleares estratégicos inclusive el portaaviones nuclear, el bombardero nuclear estratégico y el submarino nuclear y sus unidades especiales afamadas como tropas de asesinos y los ejércitos de sus secuaces Estados y manifestó abiertamente su propósito de golpe anticipado contra el Norte pregonando acerca de la “ocupación de Pyongyang” y el “ataque a modo de pinzas”. Todo el mundo enfocó su atención en la Península Coreana sobre la cual se cierna un nubarrón de la guerra nuclear.

ike161207003_35Frente a tal situación, Kim Jong Un llamó a todos los militares y civiles al enfrentamiento con el imperialismo norteamericano y lo condujo con sabiduría. El pueblo coreano logró éxito el 6 de enero en el ensayo de la bomba de hidrógeno y, con tal ímpetu, se puso de pie en la batalla a vida o muerte contra el imperio estadounidense, más de un millón 500 mil jóvenes solicitaron el ingreso y el reingreso al Ejército Popular de Corea. Se publicó la declaración del Comité de Defensa Nacional de la RPDC de que el EPC le respondiera con un golpe nuclear de carácter más anticipado y ofensivo y se impulsó a un ritmo más acelerado el armamento nuclear dirigido a defender la dignidad de la patria y la paz. En este contexto, se efectuaron exitosamente el ensayo en ambiente simulado de la reirrupción del cohete balístico en la atmósfera, la prueba estática de la reacción del motor de gran potencia para el cohete balístico intercontinental, el lanzamiento de ensayo del cohete balístico en el submarino estratégico, el disparo experimental del cohete balístico estratégico tierra-tierra de alcance intermedio “Hwasong-10” y la explosión a modo de prueba de la ojiva nuclear, etc., los cuales le hicieron factible a Corea disponer de los medios de ataque nuclear diversificados y de reducidos tamaños, tan potentes que puedan golpear no solo las bases militares norteamericanas estacionadas en la región de Asia y el Pacífico sino también el territorio estadounidense.

ike161207003_23El Mariscal enardeció la fiebre del entrenamiento en todo el ejército y lo dirigió con dinamismo para que perfeccionara los preparativos de combate. Iba a dondequiera estuvieran los militares, ora a los puestos militares que están unos kilómetros distantes de la línea divisoria, ora a las islas más candentes del Mar Oeste de Corea, para inculcarles en el corazón su sagrada misión de la defensa de la patria, atenderlos con el amor paternal y convertir al país en una inexpugnable fortaleza. Con todo esto, hizo añicos el delirante alboroto de guerra nuclear del imperialismo estadounidense que se comportaba con arrogancia esgrimiendo el arma nuclear como un medio omnipotente para la realización de su política de coacción, y logró que en esta tierra se mantuviera la paz infundiendo mayor ánimo y vigor a las naciones que aspiran a la independencia y la justicia. Ante los asombrosos hechos acaecidos en Corea, hasta ciertas autoridades militares y especialistas norteamericanos y los medios de prensa del Occidente opinan que EE. UU. debe reconocer el fracaso total de su política de hostilidad a la RPDC y modificarla.

La humanidad progresista del mundo reafirma que la Corea emergida como una potencia nuclear del Oriente puso fin a la amenaza de la guerra nuclear en Asia, y elogia como defensor de la paz del mundo a Kim Jong Un quien da un gran aporte al aseguramiento de la paz de la región y el resto del mundo.

Naenara

Esta entrada fue publicada en EPC, GEIJ, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s