Reunión conjunta de funcionarios de organismos del Partido, Estado, economía y Fuerzas Armadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar los días 7 y 8 en esta capital la reunión conjunta de los funcionarios de los organismos del Partido, el Estado, la economía y las fuerzas armadas para materializar cabalmente las tareas combativas presentadas por el Máximo Dirigente Kim Jong Un en su mensaje del Año Nuevo.

Asistieron Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y primer ministro del Consejo de Ministros de la RPDC, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Pak Yong Sik, Ri Man Gon, O Su Yong, Kwak Pom Gi, Choe Pu Il, Jo Yon Jun y otros cuadros directivos del Partido, el Estado y el ejército, los funcionarios de organismos del Partido y las fuerzas armadas, el Consejo de Ministros, entidades de masas, ministerios y órganos centrales, y los de organismos del Partido y el Poder, fábricas y empresas importantes de las localidades.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Pak Pong Ju.

El informante dijo que en el histórico mensaje del Año Nuevo caracterizado por el servicio abnegado y cálido amor a la patria y el pueblo, el Máximo Dirigente hizo balance orgulloso de los éxitos alcanzados en el año pasado e iluminó el rumbo de la marcha del Año Nuevo.

Dijo que todos los éxitos milagrosos logrados en el año expirado en todos los dominios de la revolución y la construcción son nobles frutos de la sabia orientación del Máximo Dirigente.

Presentó las metas por importantes índices a ser cumplidas en este año en los dominios de la economía nacional y se refirió a los problemas para cumplirlas.

Insistió en conquistar con antelación las metas de este año significativo, que reviste una importancia clave en el cumplimiento de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional, para glorificar más la era de Kim Jong Un en prosperidad.

Luego, se efectuaron las reuniones por diferentes dominios de la economía nacional.

En ellas discutieron las medidas para plantear a base de la realidad y ciencias las metas combativas por todos los dominios de la economía nacional y alcanzarlas.

Buscaron con profundidad los rumbos y remedios detallados para cumplir las metas de este año incumbidas ante los dominios y unidades correspondientes desplegando la campaña dinámica para aumentar la producción y ahorrar al máximo bajo la consigna de autoconfianza y autoabastecimiento y se presentaron las opiniones innovadoras y creativas.

Los oradores expresaron las decisiones de cumplir con la misión y deber de vanguardistas de la nueva era de la revolución del Juche en la ofensiva general de todo el pueblo de este año para alcanzar las metas de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional, en acato al propósito y la voluntad del Partido.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s