antiusposter2Mientras no se cambie la política norteamericana de hostilidad a la República Popular Democrática de Corea, ésta seguirá reforzando su capacidad de autodefensa y de ataque preventivo centrada en las fuerzas armadas nucleares.

    Señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de este miércoles y continúa:

    El disuasivo de guerra de carácter autodefensivo de la RPDC garantiza firmemente la paz y estabilidad de la región y la paz y seguridad del mundo.

    Aniquilar con armas nucleares a los invasores que intentan atacar con armas nucleares a la RPDC es la decisión y voluntad del ejército y pueblo coreanos.

nuclearepc    Ya tenemos las armas nucleares minimizadas, aligeradas y diversificadas y los medios de transporte de distintos tipos que pueden lanzarse en cualquier momento sobre el cualquier blanco.

    En lo adelante también se tomarán las medidas sucesivas para perfeccionar la capacidad de defensa nacional de la Corea del Juche.

    EE.UU. no puede vivir en paz, aunque está a diez y tantos miles de kilómetros de distancia de nuestro país. Se acerca el día en que el cohete balístico intercontinental de la RPDC dará escalofríos al imperio americano.

    EE.UU. trata de asustar a la RPDC con la “resolución de sanción” de la ONU, pero no puede vencer a los militares y civiles que están unidos monolíticamente con el principio de autofortalecimiento.

    El mundo asegurará que se exaltará más el poderío de la RPDC como potencia nuclear y militar del Oriente y que la victoria en la confrontación antiyanqui es la tradición de la Corea socialista.

 

KCNA