KIM JONG UN inspecciona la unidad 1314 del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la unidad 1314 del EPC galardonada con el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.

    Él pasó revista al monumento a la visita de orientación construido para transmitir las hazañas de guía del Dirigente Kim Jong Il quien estuvo en la unidad en diciembre de 2003.

    Recordó que en aquella visita, el Dirigente dio instrucciones para preparar a los militares como los fuertes en la ideología y convicción, completar los preparativos de combate y mejorar las labores de intendencia. Añadió que los oficiales y combatientes deben materializar cabalmente los legados del Dirigente.

    El Máximo Dirigente recorrió la sala de lección de la Universidad Política O Jung Hup.

    Luego de averiguar en detalles el estado de educación de la universidad, destacó la necesidad de impartir bien la lección según la psicología y características de los uniformados. Para ese fin, es preciso elaborar correctamente el programa de enseñanza, mejorar sin parar el contenido y métodos didácticos, elevar constantemente el nivel de los profesores y proveer de buenos medios materiales y técnicos necesarios a la educación, dijo y dispensó benevolencias para el cumplimiento de esas tareas.

    No tenemos nada que temer si contamos con la idea y el ejército poderosos, aseveró y prosiguió que el enfrentamiento con el enemigo es el de fuego y de la ideología y convicción.

    Por eso, debemos vencer a los enemigos armados hasta los dientes con la superioridad ideo-política de punta a cabo de nuestros militares, enfatizó.

    Seguidamente, realizó un recorrido por el comedor y el depósito de soya de la unidad.

    En la sala de lección militar, hizo conocimiento de la misión, los preparativos de movilización para el combate y el estado de entrenamiento de la unidad.

    Presentó las tareas que servirán de guía en intensificar los preparativos de batalla y mejorar la combatividad de la unidad.

    Dejó como recuerdo a los combatientes el binóculo y el fusil automático y se retrató con ellos.

    Le acompañaron en esta ocasión el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, y el coronel general de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, primer subjefe y director general de operaciones del Estado Mayor General del EPC.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s