KIM JONG UN dirige ejercicios invernales de cruce de río del regimiento del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió los ejercicios de táctica de ataque para el cruce de río en la estación invernal del regimiento reforzado de la infantería blindada de tanque.

El entrenamiento tiene por objetivo determinar la realidad del plan de operación y batalla y perfeccionar aun más los preparativos de combate, al adiestrar las subunidades de tanquistas y infantes blindados los movimientos cooperativos y los métodos de acción de combate para aniquilar bajo el apoyo de la aviación a los enemigos que pasaron apresuradamente a la defensa, persiguiéndoles tras cruzar rápidamente el río.

El Máximo Dirigente escuchó en el puesto de vigilancia el informe de decisión del jefe del primer regimiento de la infantería del blindaje de tanque de la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su y dio la orden del inicio del entrenamiento.

Hubo la exploración de zapadores. Luego de cruzar rápidamente el río congelado, los uniformados asaltaron y ocuparon las cotas dominantes de la costa opuesta y se movieron hacia la profundidad y los medios de golpe con fuegos del regimiento golpearon las supuestas bases “enemigas”.

Acto seguido, en el espacio aéreo del blanco aparecieron los helicópteros armados, llamados por el regimiento a fin del apoyo con fuegos, que emprendieron el ataque aéreo despiadado.

Se voló el hielo del río para instalar el puente flotante y abrir el camino por donde avancen los tanques y los carros blindados, que destruyeron la línea de defensa “enemiga” y persiguieron a los enemigos en fuga.

El Máximo Dirigente se alegró mucho por haber realizado exitosamente los ejercicios y evaluó altamente la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su, reconocida como la más fuerte en el EPC.

Señaló que también en el futuro el EPC debe organizar y realizar mucho más sin distinción de las estaciones ni el día y noche ni el tiempo los intensivos entrenamientos supuestos a la batalla real como el de hoy, conforme a las características topográficas, meteorológicas y climáticas del país, en aras de perfeccionar las tácticas y adquirir muchas experiencias combativas. Refirió que todos los tanques y las fuerzas armadas blindadas del EPC deben prepararse firmemente para cumplir de modo independiente y activo cualesquiera misiones operacionales y combativas y agregó que de esta manera deben superar de un tirón las montañas, los pantanos y ríos situados en las zonas operacionales de la parte sureña y exterminar con celeridad a los imperialistas norteamericanos y los títeres surcoreanos.

Seguidamente, dio las instrucciones que servirán de guía en hacer estrictos preparativos de combate del EPC.

Finalizó que los uniformados deben avivar furiosamente el fervor de entrenamiento Paektusan de acuerdo con la demanda de la orientación del partido en materia de la revolución del entrenamiento, teniendo bien presente que el camino de adiestramiento está extendido hacia la plaza de desfile militar dedicado a la reunificación de la patria y el fortalecimiento de la capacidad militar garantiza el avance victorioso de la revolución coreana y el futuro radiante de la patria socialista.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s