KIM JONG UN recorre la Escuela Primaria del Internado de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Escuela Primaria de Internado de Pyongyang donde están en el máximo nivel el ambiente pedagógico y las condiciones de vida.

    En su recorrido por varios puntos inclusive el edificio escolar y el albergue, él se cercioró del estado de construcción de la escuela y los preparativos de su operación.

    Calificando de moderno y limpio el edificio escolar, dijo que todas las aulas se han hecho las multifuncionales e informatizadas conforme a las características de la entidad de enseñanza primaria y en ellas hay suficientes equipamientos escolares de varios tipos.

    Prosiguió que fueron acondicionadas con mucho empeño varias salas como la de educación en el patriotismo de Kim Jong Il, la del cuerpo infantil, la de naturaleza y la de divulgación de canciones y bailes.

    En el pasillo están pegados varios dibujos de contenido infantil que mantienen la visualidad, el carácter científico y la vivacidad y todo el espacio fue convertido en el hall de conocimientos elementales y de referencia, recalcó.

    Asistió a una clase de lengua materna que se daba en el grupo no.1 del segundo año y estudió en detalles con el afecto paternal el método didáctico de maestra y el empleo de materiales didácticos, la capacidad cognoscitiva de los alumnos y la calidad de sus manuales y libretas.

    Dijo que el albergue está bien adornado conforme al estado psíquico infantil de los matriculados asegurando el confort de ellos y añadió que le gusta lo todo como dormitorio, comedor, barbería y sala de tratamiento.

    La calidad de la educación primaria y secundaria decide la de enseñanza general del país incluyendo la educación superior y el atajo a la potencia de talentos reside en el cumplimiento consecuente de la política del partido de dar importancia a la enseñanza primaria y secundaria, subrayó y dio valiosas instrucciones que servirán de guía en la gestión de la escuela.

    Los huérfanos no tienen otro tutor que nuestro partido, apuntó y encomendó encarecidamente a los funcionarios, profesores y empleados de la escuela que atendieran bien, por su parte también, a los internados para que ellos crezcan honestos, vivarachos y alegres sin conocer la tristeza.

    El mismo día, el Máximo Dirigente se retrató con los matriculados, maestros y empleados de las Escuelas Primaria y Secundaria de Internado de Pyongyang y los constructores de las mismas.

    Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC, Jo Yong Won, subjefe de departamento del CC del PTC, y Ma Won Chun, director de diseño del Comité de Estado.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KCNA, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s