KIM JONG UN recorre la Fábrica de Máquinas de Precisión de Kangdong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Fábrica de Máquinas de Precisión de Kangdong.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un recorrió el lugar de exhibición de artículos, acondicionado nuevamente, el taller de procesamiento y otros lugares donde estudió detalladamente el estado de producción actual y de la modernización y la calidad de los artículos.

Expresó la satisfacción de que construyeron excelentemente el lugar de exhibición de artículos donde expusieron varios artículos de buena apariencia, cómodos y de alta eficiencia y subrayó que están en el nivel mundial las técnicas de procesamiento de máquinas de precisión de la fábrica.

El Máximo Dirigente recorrió también la sala de divulgación de ciencias y técnicas, construida nuevamente.

Operar con eficiencia la sala de divulgación de ciencias y técnicas es un trabajo importante para materializar cabalmente la orientación del Partido de formar a todos los ciudadanos como excelentes científicos y técnicos, dijo y agregó que los empleados deben normalizar la labor de adquirir los conocimientos de ciencias y técnicas sofisticadas para mejorar incesantemente su nivel técnico y habilidad y ampliar la visión, así que deben prepararse como poseedores de las ciencias y técnicas modernas.

El Máximo Dirigente estuvo en la fábrica de procesamiento de soyas, el centro de servicio higiénico de Ponghwa y las viviendas.

Elogió el hecho de que se producen varios artículos procesados de sojas en las fábricas de brotes, cuajada y carne de soya.

En el complejo de servicio higiénico de Ponghwa que cuenta con el baño público, piscina, barbería, peluquería, salón de tenis de mesa, sala de curación deportiva y el comedor, el Mariscal estuvo muy alegre diciendo que los empleados de la fábrica y sus familiares puedan gozar de una envidiable vida cultural.

Se construyeron perfectamente las viviendas bien amuebladas, alabó y ordenó a hacer la mudanza con motivo del Día de la Estrella Luz.

El Máximo Dirigente dijo que al recorrer la fábrica en pleno funcionamiento puede sentir bien el fervor de los obreros movilizados con la firme decisión de producir mucho más máquinas de precisión de acuerdo con el propósito del Partido y presentó las tareas que le incumben a la fábrica.

Y se fotografió junto con los funcionarios y empleados de la fábrica.

Le acompañaron Jo Yong Won y Yu Jin, subjefes de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s