Familia de magos de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Corea hay muchas familias de patriotas, entre otras, las de militares, deportistas y guardavías que cumplen de generación en generación el mismo deber.

    Entre ellas hay una familia de magos, ampliamente conocida en todo el país.

    El padre e hijos son laureados con el Premio Kim Il Sung y Actores del Pueblo.

    El padre Kim Thaek Song, Héroe del Trabajo, trabaja como jefe de cátedra de magia de la Escuela de Circo de Pyongyang y sus hijos Kim Chol y Kim Kwang Chol son el jefe de la sección de magia y director del Conjunto Circense Nacional, respectivamente. El nieto Kim Kwang Song cursa en el grupo de formación de la Escuela de Circo de Pyongyang.

    En el pasado, el padre inició su carrera circense en el grupo artístico de obreros de una fábrica de maquinaria y en las décadas de 1970 y 1980, brilló en las escenas nacionales e internacionales.

    En el año 61 (1972) de la Era Juche, él participó por primera vez en el 9º Festival Internacional de Magia Moderna donde ocupó el primer lugar. Desde entonces salió siempre victorioso en las próximas ediciones. En 1981, recibió el título de rey de magia mundial y en 1985, el título de doble rey.

    Desde 67 años de edad, se dedica a la formación de los magos de reserva.

    Kim Chol, ilusionista y prestímano, ocupó el primer lugar en la ilusión del 19º Festival Internacional de Magia Moderna efectuado en julio de 1984 y en otros 3 festivales internacionales y en 1996, ganó el mejor premio técnico.

    Sus obras típicas son las ilusiones “Chicas reflejadas en el espejo” y “Guerreros”. También él formó bien a los artistas noveles.

    Luego de explorar nuevos géneros de magia, Kim Kwang Chol recibió el premio del primer lugar y el otro Grand en el festival internacional de magia efectuado en 1985 y el premio del primer lugar y el mejor premio técnico en 1987 y 1989.

    Los hechiceros pusieron alegres a los grandes Líderes durante sus funciones de magia y están empeñados ahora por crear nuevas obras.

    Kim Kwang Song se prepara para repetir el magnífico antecedente de su abuelo y padre.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s