KIM JONG UN recorre la Planta de Producción de Siluros de Samchon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Planta de Producción de Siluros de Samchon, transformada magníficamente como gran base de piscicultura de talla mundial donde se realizaron excelentemente la jucheanización, la cientifización, la intensificación y la industrialización.

Primero, el Máximo Dirigente recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la de presentación del historial, preparadas nuevamente.

Esta fábrica es una de las herencias patrióticas del Dirigente Kim Jong Il para los habitantes y militares, dijo y exhortó a los funcionarios y empleados de la fábrica a dinamizar el trabajo por normalizar la producción que es la labor muy importante para realizar el anhelo del Dirigente y, al mismo tiempo, defender su prestigio del Dirigente.

El Máximo Dirigente estuvo en la sala de divulgación de ciencias y técnicas, la de control combinado, los edificios de peces reproductores, incubación y engorde, la fábrica de piensos dilatados y flotables, el depósito frigorífico y otros lugares de la fábrica para estudiar detalladamente el estado de producción y modernización.

Hay que instalar la página online en la sala de divulgación de ciencias y técnicas para que los empleados pudieran asimilar los métodos avanzados de cría de siluros leyendo muchos datos e intercambiar los éxitos y experiencias adquiridas entre las fábricas de siluros, lo cual permitirá impulsar activamente el desarrollo de piscicultura de siluros del país, dijo.

Al ver atentamente la operación del suministrador automático de piensos, fabricado junto con los científicos y técnicos de la Academia Estatal de Ciencias, expresó la alegría de que fue lograda la modernización con las propias fuerzas, técnicas y equipos y agregó que sólo los dos empleados cuidan los 16 criaderos donde crecen más de 10 mil siluros, así como alabó que esta fábrica es una unidad de ahorro de mano de obra, deseada por el Partido.

Se mostró satisfecho ante los criaderos donde abundan los siluros carnosos más que aguas y en la cámara frigorífica donde están almacenados muchos pescados.

Se preparó la capacidad de producir anualmente más de 3 mil toneladas gracias a la reconstrucción de la Planta de Producción de Siluros de Samchon, situada en la famosa zona de fuente termal de nuestro país el lugar ideal para la cría de siluros, peces de aguas calientes, evaluó.

Puesto que esta fábrica fue convertida en un modelo de la piscicultura de siluros, hay que esforzarse por alcanzar la meta más elevada, señaló y dio instrucciones preciosas para la administración de la fábrica.

Y dio agradecimiento especial del Comandante Supremo del EPC a los constructores militares quienes realizaron el anhelo del Dirigente Kim Jong Il y defendieron su prestigio, al levantar la fábrica de gran tamaño como modelo de piscicultura y creación orgullosa de la época de Songun en acato al propósito del Partido.

El Máximo Dirigente subrayó que el Partido deposita una gran esperanza en la Planta de Producción de Siluros de Samchon y expresó la convicción de que los funcionarios y empleados de la fábrica se pondrán al frente de la materialización de las políticas del Partido.

Le acompañaron Hwang Pyong So, So Hong Chan, Kim Yong Su y Jo Yong Won.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s