El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar del 22 al 24 de este mes el 32º festival científico y técnico de Universidad de Arquitectura de Pyongyang con la participación de los profesores, investigadores, cursantes del instituto doctoral y matriculados del mismo plantel docente.

    La cita se efectuó a modo de realizar la presentación, la exposición y el intercambio de nueva tecnología dividiéndose en las secciones de arquitectura, administración urbana, protección territorial y ambiental, ingeniería de construcción, administración de construcción, materiales de construcción, máquinas de construcción y tecnología informática.

    En la ocasión se presentaron más de 190 inventos científicos y técnicos y se intercambiaron los éxitos y las experiencias.

    “El diseño de formación arquitectura de edificios de cabecera de comuna de Songsan del distrito de Sepho de la base ganadera de la zona de Sepho y su obra de construcción”, “Proyecto del jardín del Campamento de Niños de Mangyongdae” y otros datos de investigación fueron aplaudidos por los participantes.

    Se realizó el 24 la ceremonia de clausura.

KCNA