KIM JONG UN dirige el entrenamiento de disparo de cohetes balísticos de las unidades Hwasong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el entrenamiento de disparo de cohetes balísticos de las unidades artilleras Hwasong de las fuerzas estratégicas del EPC.

Tomaron parte en el entrenamiento las unidades que se encargan de la misión de golpear en tiempo de emergencia a las bases de tropas agresoras norteamericanas estacionadas en Japón.

El Máximo Dirigente recorrió los campos de lanzamiento averiguando el estado de preparación del ejercicio y subió al puesto de vigilancia donde se informó del plan de ejercicios y dio la orden de iniciar en entrenamiento.

Contemplando el vapor de los cohetes lanzados, dijo que las unidades realizan con destreza la organización y el mando de golpe con fuegos y aseguran estrictamente la prontitud y la unanimidad del golpe. Apreció mucho la precisión de los proyectiles diciendo que los 4 cohetes despegados al mismo tiempo vuelan con la figura misma como si una aviación acrobática hiciera un vuelo en formación.

Elogiando reiteradamente a los artilleros quienes efectuaron con éxito el presente lanzamiento simultáneo, el Máximo Dirigente subrayó que el gran orgullo del partido y el Estado, el ejército y el pueblo lo es tener las fuerzas armadas estratégicas de flor y nata como las fuerzas estratégicas del EPC equipadas con los poderoso cohetes balísticos fabricados con nuestra propia cuenta y armadas con los auténtico métodos de golpe de fuegos.

A los funcionarios acompañados presentó las tareas que se presentan en establecer firmemente el sistema de la dirección única y el de mando y administración únicos del Comandante Supremo sobre las fuerzas armadas estratégicas, perfeccionar más el autóctono método de golpe de cohetes que tiene como lo principal el entrenamiento en el ambiente de combate real, la cientifización y la modernización, desarrollar sin cesar y consolidar cuantitativa-cualitativamente los cohetes superpreciso e inteligentes.

Ordenó a las fuerzas estratégicas del EPC mantener el estado de alerta conforme a la situación tirante, que puede convertirse en cualquier momento en la batalla real, y hacer toda la preparación para el movimiento, la posición, el estado técnico y el golpe para disparar de inmediato si se da la orden del Comité Central del PTC.

Expuso la esperanza y convicción de que los artilleros de las unidades Hwasong de las Fuerzas Estratégicas del EPC cumplirán perfectamente su sagrada misión y deber de las fidedignas fuerzas armadas nucleares del PTC en la batalla decisiva contra los enemigos y se fotografió junto a ellos.

Le acompañaron Ri Pyong Chol, Kim Jong Sik y otros cuadros responsables del Comité Central del PTC, los científicos y técnicos de los sectores de investigación de las armas nucleares y los cohetes.

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s