KIM JONG UN dirige el Instituto Arquitectónico Paektusan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo el Ejército Popular de Corea, dirigió sobre terreno el Instituto Arquitectónico Paektusan, convertido como unidad prototípica de la rama de diseño del país.

    Durante su visita realizada en julio del año pasado, el Máximo Dirigente instruyó convertir el instituto como unidad ejemplar del sector de diseño, examinó varias veces el proyecto de remodelación interna y solucionó todos los problemas que se presentan en la obra de modernización.

    Tras recibir el parte de culminación de la obra, el Máximo Dirigente envió hace poco los medios modernos de diseño.

    Ante todo, el Máximo Dirigente estuvo en la sala de educación en la historia revolucionaria y la sala de presentación del historial.

    Viendo los datos y los objetos históricos que hacen conocer la historia de orientación del Dirigente quien se esforzó por el desarrollo de arquitectura autóctona, recordó con gran emoción la trayectoria enorgullecedora del instituto.

    Recorriendo el lugar de exhibición de los éxitos de la ciencia y técnica arquitectónicas, la sala de estudio de diseño arquitectónico, la de documentos de diseño, la de estudio de datos informáticos y otros puntos del instituto, el Máximo Dirigente hizo detallado conocimiento del estado de modernización y los trabajos vigentes.

    Cada vez que se presentaba en el pasado la construcción de objetos importantes, los diseñadores, arquitectónicos e investigadores cumplieron satisfactoriamente las tareas dadas por el partido y crearon muchas excelentes obras arquitectónicas de valor de importancia nacional, recalcó y agregó que el instituto es un versado y fidedigno colectivo de diseñadores y un ejemplar de las unidades de diseño arquitectónico del país.

    Cerciorándose minuciosamente las características técnicas y la función de nuevos equipos, destacó que es posible adelantarse a los demás del mundo también en la creación de arquitectura contemporánea cuando se apliquen las ciencias y las tecnologías desarrolladas en la rama.

    Es muy importante el deber del instituto, aseveró y presentó las tareas que sirven de guía en su administración.

    El partido deposita una gran confianza en el Instituto Arquitectónico Paektusan, destacó y expresó su esperanza y convicción de que en el futuro también, los funcionarios, diseñadores, arquitectónicos e investigadores seguirán cumpliendo con su misión y deber importantes y honrosos.

    Acto seguido se retrató junto a ellos.

    Le acompañó Ma Won Chun, director de diseño del Comité de Estado de la RPDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s