El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 13 en el Anfiteatro del Parque Juventud el acto de juramento de los jóvenes para celebrar la Conferencia de Precursores de Mallima como la cita de triunfadores.

    En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC y los funcionarios de ramas interesadas y la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista y los jóvenes y estudiantes.

    Se dio lectura al llamamiento enviado a todos los trabajadores del país por los creadores del Espíritu de la Provincia de Kangwon y hubo intervenciones.

    Los oradores subrayaron la necesidad de cumplir con su misión y deber de vanguardia juvenil en la campaña por la creación de la velocidad de Mallima de hoy.

    Prosiguieron que crearán de manera sucesiva y múltiple los mitos heroicos de jóvenes de la época de Mallima poniéndose al frente de la campaña por materializar los legados de los líderes y defender las políticas del Partido.

    Destacaron que avanzarán con pasos firmes hacia la cima de la prosperidad creando las invenciones de nivel mundial con los recursos y técnicas propios para manifestar a todo el mundo el ímpetu de la juventud coreana.

    Dijeron que abrirán la brecha de avance en los campos de construcción de un Estado próspera.

    Concluyeron que bajo la dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un acogerán dignamente la conferencia arriba referida registrando las proezas heroicas en la autobiografía de la juventud como protagonistas de la potencia juvenil del monte Paektu.

KCNA