KIM JONG UN vuelve a dirigir sobre el terreno la construcción de la avenida Ryomyong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, volvió a dirigir en el terreno la construcción de la avenida Ryomyong.

Llegado a la madrugada al campo de construcción, el Máximo Dirigente Kim Jong Un miró con satisfacción el panorama de la avenida sumergida en el mar de luz y dijo con alegría que es muy pintoresco tanto en el día como en la oscuridad y que será difícil expresar con las palabras o letras la hermosura de la calle si ésta se adorna con las lamparillas.

El Máximo Dirigente estudió en detalle el estado de construcción recorriendo varios lugares.

Elogió que terminaron perfectamente en un corto tiempo el azulejuelo del apartamento de 70 pisos al resolver el problema científico y técnico para azulejar en tiempo frío e instalaron de manera decorativa los colectores solares planos.

Construyeron con peculiaridad las manzanas de rascacielos y viviendas de varios pisos, dijo y alabó que la avenida Ryomyong es el modelo de la arquitectura moderna que tiene la perfecta simetría de los rascacielos y otros apartamentos de varios pisos.

Se siente muy alegre al pensar que podemos cumplir la promesa con el pueblo de terminar hasta el Día del Sol la construcción de la avenida y compartir la nueva alegría con el pueblo, dijo y continuó que debemos hacer cualquier trabajo difícil si le gusta al pueblo y respeta sus intereses.

El Máximo Dirigente presentó las tareas que se presentan en el acabamiento de la obra.

La avenida Ryomyong, que se construye basándose en la gran fuerza motriz de autofortalecimiento se levantará como reparto que refleja la idea de nuestro Partido de construir a toda costa el país poderoso rechazando las perversas obstrucciones de los imperialistas norteamericanos y otras fuerzas hostiles, como avenida que muestra el poderío de la unidad monolítica del Partido y las masas populares, la civilización socialista y la inagotable potencialidad económica de Corea del Juche y como calle que manifiesta a todo el mundo la verdad de de que podemos hacer todo lo decidido por nosotros y vivir felizmente a nuestra manera, destacó.

Faltan nada más que 30 días hasta el Día del Sol, señaló y exhortó de nuevo y fervientemente a todos los constructores a avanzar con dinamismo hasta la meta y levantar magníficamente la avenida Ryomyong como creación monumental de la época del PTC para así manifestar plenamente el gran poderío nacional de Corea socialista.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Kim Jong Gwan y Ma Won Chun.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kim Jong Un, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s