El Estado Mayor General del EPC advierte de que será destruida la “Operación especial” de EE.UU. y Surcorea

El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea advierte de que será destruida la “Operación especial” de EE.UU. y del Sur de Corea

Los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos desarrollan frenéticamente los ejercicios militares conjuntos movilizando las fuerzas armadas agresivas de más de 300 mil efectivos y todas las propiedades de estrategia nuclear incluyendo el colectivo de golpe del portaaviones nuclear “Carl Vinson” y “B-1B”.

    Estos imprudentes ejercicios de guerra real prestan primera atención a la ejecución de la “operación especial” que tiene como objeto la “eliminación premia” de nuestro “ordenador” y la destrucción de todos los objetivos estratégicos importantes para frenar el fortalecimiento del disuasivo nuclear del ejército y el pueblo coreanos y arrebatar el derecho al uso de armas nucleares, razón por la cual se duplica más la peligrosidad de la situación creada.

    El número de los bandidos participantes en la presente “operación especial” bajo la máscara del presente simulacro militar se llega a más de 3 000 efectivos, tres veces mayor que el año pasado, incluyendo la unidad Ranger del 75º regimiento de paracaidistas de las fuerzas terrestres, las unidades del combate especial No.1 y 19 (Green Berets), el 353º cuerpo de combate especial de las fuerzas aéreas, los grupos No.1, 3, 5 y 7 del primer cuerpo de combate especial de las fuerzas navales, los dos batallones de la primera brigada Stryker de la 25ª división de las fuerzas terrestres, un batallón del 66º regimiento blindado y la 31ª expedición naval de la infantería marina, de las tropas agresoras norteamericanas.

    En particular, fueron introducidos hasta los bandidos de Navy Seal, que se encarga de la “operación para eliminar la dirección” de la contraparte según la orden directa del presidente norteamericano, y “Delta Force”, perteneciente a la comandancia conjunta de operación especial que se llama “columna ligera de Casa Blanca”.

    Ahora, los imperialistas norteamericanos y los belicistas militares surcoreanos no encubren el hecho de que los ejercicios de la “operación especial”, que se desarrollan en el terreno por esas unidades, tienen como objeto la “operación de descabezamiento” para “eliminar la dirección del Norte de Corea” y el “golpe preventivo” para aniquilar las bases nucleares y de misiles.

    El vocero del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 26 una advertencia revelando que todos los movimientos arriba mencionados tienen el carácter peligrosísimo siendo últimos esfuerzos de los yanquis y belicistas militares surcoreanos que se cayeron en la crisis de destrucción por el fracaso total de la política hostil a Corea y la otra de enfrentamiento fratricida.

    En relación con que la situación creada se llegó al punto que ya no se puede cometer ni una negligencia más, el EMG del EPC advierte a los provocadores como sigue:

  • Primero. Puesto que se puso clara la intriga de la “operación especial” de los imperialistas norteamericanos y los belicistas surcoreanos contra la máxima dignidad de la RPDC y fue descubierto hasta su intento del peligrosísimo “golpe preventivo”, anunciamos la posición de nuestro ejército de aplastar despiadadamente todas las maniobras arriba mencionadas mediante la operación especial preventiva y la batalla de golpe adelantado al estilo coreano.Será una gran equivocación si los provocadores piensan que la bandidesca “operación especial” y el “golpe preventivo”, que según ellos fueron fructíferos en otros países y otras regiones, lograran iguales resultados en esta tierra donde se defiende por el poderoso ejército revolucionario del monte Paektu.
  • Segundo. Tienen que estar presentes siempre de que se emprenderá en cualquier tiempo y sin advertencia previa el golpe implacable de nuestro ejército, mientras que están emplazados invariablemente en el Sur de Corea y su alrededor los medios operacionales y los efectivos de los Estados Unidos y el Sur de Corea, movilizados en la “operación especial” y el “golpe preventivo” contra la RPDC.Nuestro ejército no estará con brazos cruzados ante los bandidos que tratan de dañarnos con armas mortíferas.
  • Tercero. El inicio de la “operación especial” y el “golpe preventivo” contra nosotros servirá del evento histórico que anuncia la destrucción trágica del imperialismo norteamericano y el arruinamiento final de los títeres surcoreanos.Deviene una tragedia secular el hecho de que EE.UU. y el Sur de Corea, enfrentados de siglo a siglo con nosotros, no entienden todavía la absurdidad de sus intentos para atentar la dignidad máxima y la soberanía de nuestro país.

EE.UU. y los títeres surcoreanos deben reflexionar de las consecuencias destructivas que se emanarán de sus imprudentes locuras militares.

Nuestro ejército no dice palabras vanas.

Esta entrada fue publicada en EPC, Foal Eagle, KCNA, Key Resolve, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s