Plantación primaveral de árboles por parte de los jóvenes y niños escolares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del período de la movilización general para la administración territorial en primavera, tuvo lugar el 28 en el distrito de Jungsan de la provincia de Phyong-an del Sur la ceremonia de plantación de árboles en estación primaveral de los miembros de la Asociación de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños.

    En el acto estuvieron presentes los funcionarios de la Asociación de la Cruz Roja de Corea, los miembros de la Asociación de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños, los voluntarios, los funcionarios de ramas interesadas y los miembros de las delegaciones de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja y del Comité Internacional de la Cruz Roja, que trabajan en la República Popular Democrática de Corea.

    Los oradores dijeron que la plantación de árboles es la labor patriótica para el futuro y el trabajo importante para prevenir las calamidades naturales y enriquecer más la vida de la población.

    Subrayaron que la plantación de árboles de los integrantes de la Asociación de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños hará aporte a la construcción de un mundo hermoso.

    Los participantes plantaron los árboles de buenas variedades y presenciaron una función artística de los niños escolares.

    La plantación primaveral de árboles de los miembros de la Asociación de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños continúa hasta abril a lo largo del país.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s