KIM JONG UN recorre el remodelado Museo de la Revolución Coreana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el remodelado Museo de la Revolución Coreana.

    En su recorrido por varios puntos, él se informó de los detalles de la obra de reconstrucción.

    Viendo las fotos de los grandes hombres sin iguales del monte Paektu y los datos y objetos de interés histórico, exhibidos en las salas del museo, dijo que la composición académica está bien hecha para mostrar visual y vívidamente por contenidos y por orden cronológico la historia revolucionaria del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y le gusta lo todo desde la forma de exhibición hasta los efectos de iluminación.

    Calificó de gran acontecimiento histórico la reedificación magnífica del museo y añadió que este lugar donde está sintetizada toda la trayectoria de la revolución coreana es el museo del Presidente y el Dirigente.

    El recorrido por el museo permite conocer bien el curso de desarrollo de la revolución coreana y prever a ojos vistas su futuro camino, señaló y agregó que el Museo de la Revolución Coreana es el sostén ideo-espiritual y faro para nuestros militares y habitantes, el mejor patrimonio nacional y el manual de la revolución.

    Continuó que nuestro Partido tiene la firme voluntad de abrir la era de apogeo de la educación en las tradiciones revolucionarias e intensificar esta labor se presenta hoy en día como problema muy importante que decide la victoria o derrota de la revolución.

    El Máximo Dirigente resaltó la importancia de la misión que asume el museo y dio instrucciones que servirán de guía en la administración y operación del mismo.

    Sostuvo conversaciones con la directora del museo Hwang Sun Hui, combatiente revolucionaria antijaponesa, encomendándole que tuviera cuidado con la salud.

    Kim Jong Un se fotografió junto con los funcionarios y las guías del museo expresando la esperanza y convicción de que ellos cumplirán bien su honrosa misión y deber, asumidos ante la época y la revolución.

    Le acompañaron en esta visita Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC, Kim Ki Nam, miembro del Buró Político del CC del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y vicepresidente del CC del PTC, Kim Jong Im, directora del Instituto de Historia del Partido del CC del PTC, Jo Yong Won, subjefe de departamento del CC del PTC, Yu Sung Hwa, subdirector del Instituto de Historia del Partido del CC del PTC, y Ma Won Chun, director de diseño del Comité de Estado de la RPDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s