El Partido Chondoista Chong-U llama a los surcoreanos a la defensa de la paz

El Comité Central del Partido Chondoista Chong-U envió el día 31 un llamamiento a los partidos políticos, entidades y personalidades de diferentes círculos del Sur de Corea.

    El llamamiento califica los ejercicios bélicos conjuntos que se libran ahora en el Sur de Corea como alborotos más crueles y cínicos para provocar la segunda guerra coreana, y continúa:

    Ahora, la guerra se hace una realidad en el territorio coreano. Y la nación coreana se encuentra en el dilema de sufrir los desastres de guerra nuclear impuestos por las fuerzas extranjeras o defender la seguridad nacional y la paz con sus propias fuerzas unidas.

    Ahora, es el momento en que todos los que aman el país y nación y se preocupan del destino de la nación deben levantarse como un solo hombre en la sagrada lucha patriótica para prevenir el peligro de la guerra nuclear y defender la paz anteponiendo la causa nacional a las fracciones partidistas, las creencias religiosas y los criterios propios.

    El Comité Central del Partido Chondoista Chong-U llama a los partidos políticos, entidades y personalidades de diferentes estratos a levantarse unánimemente en la lucha por defender la paz de la Península Coreana y la seguridad de la nación frente a la grave situación actual.

    La paz y la seguridad de la Península Coreana es una cuestión vital relacionada directamente con el destino de la nación coreana.

    De la defensa de la paz dependen los medios de vida de la nación, la reunificación de la patria y la prosperidad común de la nación.

    Todos los partidos y diferentes círculos del Sur de Corea deben rechazar tajantemente los alborotos de guerra de agresión anti-República Popular Democrática de Corea, que pueden imponer los desastres nucleares a la nación coreana, sosteniendo en alto la consigna de la lucha antiyanqui, anti-guerra y por la paz.

    La defensa de la seguridad nacional y la paz es inimaginable al margen de la lucha por eliminar a los traidores proyanquis que recurren al enfrentamiento fratricida y a la provocación de guerra.

    Todos los chondoistas del Norte y el Sur deben unirse y tomar la delantera en la justa lucha patriótica contra las imprudentes maniobras de provocación militar y de guerra nuclear de las fuerzas belicistas internas y externas.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s