KIM JONG UN dirige la Competición de Tanquistas del Ejército Popular de Corea-2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió la Competencia de Tanquistas del Ejército Popular de Corea-2017.

    En la ocasión tomaron parte las dotaciones seleccionadas en las grandes unidades combinadas.

    El ranking de la competencia se decidió sintetizando los puntos de manejo y tiro de los tanques que partieron según el orden de grandes unidades combinadas determinado por sorteo y realizaron el tiro a los blancos móviles y fijos superando los obstáculos instalados en 8 líneas de la pista de 3.6km.

    En el puesto de vigilancia, el Máximo Dirigente escuchó el parte del plan de la competencia y dio la orden de iniciarla.

    Mirando los tanques que avanzan intrépidamente superando todo tipo de obstáculos, dijo que los tanques funcionan muy bien y atraviesan a toda velocidad las lomas escarpadas casi volando. Esto es muy espectacular y el tanque es el símbolo y el puño de acero del EPC, apuntó.

    La competencia terminó por este orden: la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su y las grandes unidades combinadas 966, 567, 313, 233, 604, 593, 287, 337, 324, 526, 549, 264, 757 y 671.

    El Comandante Supremo expresó que el torneo de hoy demostró bien que los tanquistas se han preparado como combatientes capaces de cumplir independiente y hábilmente cualquier misión de combate recorriendo con sus tanques la zona operacional por la liberación del Sur de Corea.

    Él dio instrucciones para completar los preparativos de combate de las unidades y subunidades de tanquistas y sostuvo conversaciones con los participantes en la competencia.

    La unidad ganadora de hoy es modelo de todo el ejército en el primer período de entrenamiento combativo-político del nuevo año, evaluó.

    Se fotografió junto con los participantes expresando la esperanza y convicción de que todos los tanquistas destruirán con sus orugas la posición enemiga si se desata la guerra.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s