KIM JONG UN dirige la competición de las tropas especiales del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió la “competencia de descenso y ataque a blancos de las unidades de operaciones especiales del EPC-2017”.

    En la ocasión tomaron parte los uniformados del batallón de operaciones especiales adscrito directamente a la unidad 525 del EPC, el 4º equipo de golpe del 5º destacamento independiente adscrito a la unidad 2625 de la gran unidad combinada 630 del EPC, el 2º equipo de golpe del primer destacamento independiente adscrito a la unidad 252 de las Fuerzas Marítimas del EPC y el primer equipo de golpe del primer destacamento independiente adscrito a la unidad 323 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC y los regimientos de los aviones ligeros de transporte y helicópteros armados de las fuerzas aéreas y antiaéreas.

    El Comandante Supremo escuchó en el puesto de vigilancia el informe sobre el plan de competencia y dio la orden de iniciarla.

    Los aviones ligeros de transporte sobrevolaron a ras de tierra el campo de entrenamiento liberando a los combatientes que cayeron como granizada.

    El Máximo Dirigente dijo sonriente que los combatientes descienden bien desde la altura muy baja y son muy intrépidos. Se mostró satisfecho señalando que en estrecha cooperación, los comandantes de los equipos de golpe y los pilotos de la escuadrilla de aviones ligeros escogieron bien el punto de lanzamiento, la altura y el tiempo de retirada. Se denota que ellos estudiaron a hondo los datos de exploración sobre los blancos enemigos, agregó.

    Viendo a los combatientes valientes que aniquilan a tiros los blancos enemigos, calificó de correcta la decisión tomada por los comandantes. Añadió con satisfacción que esos uniformados, que cumplen de modo independiente y con iniciativa sus misiones, se asemejan a los tigres feroces que atraviesan corriendo las cordilleras surcoreanas.

    Tras presenciar el tiro de combate con el fusil automático de los soldados del batallón de operaciones especiales adscrito directamente a la unidad 525 del EPC, el Comandante Supremo les evaluó como tiradores infalibles.

    Destacó en tono emocionado que esta competencia, efectuada exitosamente en este período significativo en que se acerca el 105º aniversario de natalicio del Presidente Kim Il Sung, es un regalo de fidelidad del poderoso ejército revolucionario del monte Paektu dedicado al gran Líder quien realizó esfuerzos abnegados e infatigables por completar los preparativos de combate del EPC instruyendo que los oficiales y soldados deben ejercitar más y más pensando siempre en la reunificación de la patria.

    Kim Jong Un dio como recuerdo el binóculo y fusil automático al batallón referido, que ocupó el primer lugar en la competencia, y se retrató con los participantes.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s