KIM JONG UN participa en el acto inaugural de la avenida Ryomyong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En medio de que se torna cada día más activo el entusiasmo de los habitantes para celebrar como máxima fiesta nacional el 105º aniversario del natalicio del Presidente Kim Il Sung, se ha levantado la imponente avenida Ryomyong en la zona del Palacio del Sol Kumsusan, supremo lugar sagrado del Juche.

    Esta avenida, construida como la ejemplar de arquitectura moderna y paraíso de la época del Partido del Trabajo, deviene el regalo de fidelidad que el ejército y pueblo de Corea ofrecen al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

    Tuvo lugar el día 13 con solemnidad el acto inaugural de la avenida Ryomyong.

    Asistió al acto Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

    Participaron Hwang Pyong So, Pak Pong Ju, Choe Ryong Hae y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército, los funcionarios de los organismos del partido y las fuerzas armadas, ministerios y órganos centrales, los delegados para las festividades del 105º aniversario del natalicio del Presidente Kim Il Sung, los funcionarios del ejército y la sociedad participantes en la construcción, los constructores militares, los miembros de brigadas de construcción, los funcionarios de los órganos, fábricas y empresas de esta capital, los científicos, los educadores, los jóvenes y estudiantes y los trabajadores.

    Además, estuvieron presentes el grupo de felicitación y las delegaciones de coreanos residentes en ultramar, los compatriotas de visita en la patria, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang, los matrimonios de los representantes diplomáticos, los de miembros de oficinas de organizaciones internacionales y los de agregados militares, acreditados en la RPDC, y los huéspedes extranjeros.

    El discurso inaugural estuvo a cargo de Pak Pong Ju.

    El orador dijo que la exitosa terminación de la construcción de la avenida Ryomyong significa el informe de victoria orgullosa de todos los militares y civiles hacia los grandes Líderes antecesores y deviene la detonación de salvas que adornan el Día del Sol.

    Prosiguió que la avenida es el eterno monumento al amor por el pueblo en que está reflejado el propósito del Partido-Madre de ofrecer en el supremo nivel la máxima civilización a los habitantes.

    Refirió a que el Máximo Dirigente proclamó la construcción de la avenida Ryomyong y condujo enérgicamente todo el proceso de la obra.

    Este reparto, símbolo de la gran época de Kim Jong Un, es la creación orgullosa de la época de Mallima levantada por el indoblegable poderío espiritual y la fuerza inagotable del autofortalecimiento del ejército y pueblo de Corea que materializan a toda costa lo todo que desea el Partido, concluyó.

    El Máximo Dirigente cortó la cinta de inauguración.

    Y envió el saludo cordial con la mano alzada a las masas que le daban efusivas aclamaciones.

    Terminado el acto, los cuadros del partido, el Estado y el ejército y otros participantes recorrieron la avenida Ryomyong.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kim Jong Un, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s