Generalísimo KIM IL SUNG, genial comandante de acero

Hace ahora 25 años, el Presidente Kim Il Sung recibió el título de Generalísimo de la República Popular Democrática de Corea, que significa la infinita confianza de los militares y habitantes coreanos y un acontecimiento a ser registrado en la historia de la nación coreana y en la política del mundo.

    El Presidente, quien emprendió a tierna edad el camino de la revolución, abrigó la voluntad del Songun según la cual debe tomar las armas para hacer frente a los brutales enemigos armados y con la destreza y métodos de combate geniales y el destacado arte de dirección militar venció a los bandidescos imperialistas japoneses bien armados, logrando así la causa histórica de la liberación de Corea.

    Son nunca vistas en la historia de guerra del mundo las originales estrategias y las tácticas y los métodos de batalla guerrillera creadas por el Presidente en los días de la enconada guerra antijaponesa.

    El milagro militar de Corea se registró también en la década de 1950.

    Durante la Guerra de Liberación de la Patria, el Presidente inventó las peculiares estrategias y tácticas y los métodos de combate y dio implacable golpe a los invasores yanquis.

    El imperio yanqui se vio obligado a probar las derrotas ante los autóctonos métodos de combate y las operaciones creadas y dirigidas por el Presidente.

    Después, en la batalla de defensa del socialismo que perduró varios decenios, el Presidente doblegó al imperialismo norteamericano sin lanzar ni una bala y salvaguardó el destino de la patria y la nación.

    Cada vez que se ocurrían el incidente del “Pueblo”, el incidente de Phanmunjom y otros casos que agudizaban la tensión militar, el Presidente bajó los bríos del imperio con la audacia y el coraje del Paektu, escribiendo así la historia de las victorias sucesivas.

    De veras, el Presidente es el comandante de acero y el gran hombre legendario, nunca visto en la historia.

    El título de Generalísimo de la RPDC conferido por el ejército y el pueblo coreanos en ocasión del 80º aniversario del natalicio del Presidente, era el más alto elogio y la infinita bendición de la época y la historia hacia el Comandante sin par.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, GEIJ, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s