KIM JONG UN inspecciona las unidades de defensa en el frente suroeste

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la unidad de defensa de la isla Jangjae y la unidad heroína de defensa de la isla Mu, situadas en el extremo sur de la zona marítima del frente suroeste.

    En el puesto de vigilancia de la primera unidad, el Máximo Dirigente Kim Jong Un recibió el informe de Pak Jong Chon, director de Artillería del EPC, sobre la reciente situación de la comandancia de defensa de las islas de noroeste del ejército títere surcoreano y el estado actual de la unidad surcoreana de Yonphyong, reforzada nuevamente, y estudió el plan de golpe con fuegos de nuestro ejército, nuevamente organizado, contra los blancos enemigos.

    El colectivo artillero de flor y nata del EPC, que defiende el frente suroeste, debe mantener el estado de alerta y una vez dada la orden, fracturar el espinazo de los títeres surcoreanos, dijo.

    Recorriendo las posiciones de fuego y los abrigos para cañón, revisó el estado de guardia combativa.

    En la sala de purificador del agua del mar, nuevamente acondicionada, Kim Jong Un hizo conocimiento del estado de producción y suministro de agua dulce y recorrió el cuartel, comedor e invernadero hortícola y corral, recién construidos.

    Él se fotografió junto con los militares y los familiares de los oficiales de la unidad.

    Luego, el Máximo Dirigente inspeccionó la unidad heroína de la isla Mu.

    Recorriendo el puesto de vigilancia, el abrigo para cañón y la batería del cañón No.1, condecorado con el título de Héroe de la República, averiguó el estado de servicio de guardia combativa.

    La unidad de defensa había mostrado a los enemigos el coraje de la artillería del EPC al eliminar despiadadamente las provocaciones de los belicistas surcoreanos que cañonearon atrevidamente hacia la RPDC, dijo.

    El cañonazo en la isla Yonphyong fue una batalla más amena después del armisticio, recordó y subrayó que los méritos de los artilleros de la unidad se transmitirán para siempre junto con la historia de nuestro Partido. Encomendó a los recién reclutados heredar firmemente la tradición orgullosa de la unidad y volver a manifestar el ímpetu de la unidad heroína en los combates próximos.

    Tras escuchar el parte de que el cañón No.1 de la unidad ocupó el primer lugar en la competencia de cañoneo de todo el ejército, efectuada en pasado marzo, estimuló a los artilleros a ponerse siempre a la cabeza del ejército y se fotografió junto con ellos tomando el cañón héroe como trasfondo.

    El Máximo Dirigente probó el agua en la sala de purificador de agua de mar, construida nuevamente en la unidad, y atendió la vida de los militares recorriendo el cuartel, sala de educación, baño y otros lugares.

    Luego, se fotografió junto con los militares y los familiares de los oficiales de la unidad.

    Dijo que él está muy contento por el estado de alerta combativa y de vida de los soldados de las dos unidades, por la sólida posición de combate, por los estrictos preparativos para el combate y, en particular, por la solución satisfactoria del problema de agua potable de los militares de las islas.

    El Máximo Dirigente enfatizó la importancia de la misión de la unidad de defensa de la isla Jangjae y la otra heroína de la isla Mu y dio instrucciones necesarias para perfeccionar los preparativos combativos de las unidades.

    Le acompañaron el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres, So Hong Chan, primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, el coronel general de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, director de Artillería del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres Ri Song Guk, jefe del cuarto cuerpo del EPC, el mayor general de las fuerzas terrestres Ri Yong Chol, comisario político del mismo cuerpo, y O Il Jong y Jo Yong Won, cuadros del Comité Central del PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s