El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, recibió un mensaje de respuesta que le dirigiera el día 4 el Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

    La misiva va como sigue:

    Profundamente agradecido por las amables felicitaciones que me ha enviado Vd. por mi reelección como Secretario Regional del Partido Socialista del Resurgimiento Árabe, formulo votos más sinceros por la salud y felicidad de Vd. y el mayor progreso y desarrollo del amistoso pueblo de su país.

    Apreciamos mucho el hecho de que el Partido del Trabajo de Corea apoya al Partido Socialista del Resurgimiento Árabe, en particular, Vd. y la Dirección de su país amistoso prestan atención a la superación de las actuales dificultades por nuestro país y respaldan nuestra posición de solucionar de manera pacífica la crisis de ahora basándose en el diálogo nacional, específicamente, defendiendo la integridad territorial de Siria y los intereses del pueblo y recuperando la seguridad y paz de la región.

    Reciba el testimonio de mi más alta consideración.

KCNA