Primer aniversario de la elección de KIM JONG UN como Presidente del Partido del Trabajo de Corea

El 9 de mayo del 105 (2016) de la Era Juche, el Máximo Dirigente Kim Jong Un fue elegido como Presidente del Partido del Trabajo de Corea.

Recordando esa efeméride, el pueblo coreano se siente agradecido del PTC que crea milagros de la historia sirviendo al pueblo con total entrega.

Viendo al Mariscal Kim Jong Un que trabaja con abnegación por la felicidad del pueblo, todos los militares y habitantes coreanos constataron que gracias a su elección como Presidente del PTC, crecen la dignidad y gallardía de esta organización y se hacen fuertes su modo revolucionario y capacidad ejecutiva.

La campaña de 200 días del año pasado resultó la batalla en defensa del pueblo y de servicio a éste en que todo el partido, todo el ejército y todo el pueblo transformaron las zonas septentrionales del país, atacadas por un tremendo desastre natural, como paraíso de la era del PTC.

Esta agrupación tomó la medida de movilizar y concentrar todas las potencialidades humanas, materiales y técnicas del Estado en la recuperación de daños, principalmente, en la construcción de nuevas viviendas para los habitantes damnificados.

En poco más de dos meses, quedaron eliminadas todas las consecuencias del siniestro natural y sólo en el distrito de Yonsa, se levantaron nuevas casas para más de 2 mil 800 familias.

Además, concluyó en un año la construcción de la avenida Ryomyong y sus modernas viviendas fueron repartidas a gratis a los profesores, científicos y habitantes.

En la Primera Conferencia de los Presidentes de Comité de Base del Partido, efectuada en diciembre del año pasado, el Mariscal dijo que los presidentes de comités de base del Partido deben asimilar la noble concepción y filosofía del pueblo de nuestro partido y han de ser servidor fiel y madre cariñosa del pueblo.

El pueblo coreano apoya con toda dedicación a su Máximo Dirigente quien no escatima nada para las masas populares.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s