El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 72º aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria de Rusia, los miembros de la embajada rusa depositaron el día 9 las ofrendas florales ante el Monumento a la Liberación en Pyongyang.

    En la ceremonia de homenaje participaron el embajador Alexandr Matsegora y otros miembros de la sede diplomática rusa, los representantes diplomáticos y los agregados militares de varios países, en la República Popular Democrática de Corea.

    Tras depositar una ofrenda floral a nombre de la embajada rusa, ellos guardaron un momento de silencio en memoria de los militares de la Unión Soviética.

    El mismo día, los miembros de la representación diplomática de Rusia colocaron una ofrenda y ramos florales ante la tumba de los mártires del ejército soviético en el capitalino municipio de Sadong.

    Con anterioridad, ellos hicieron otro tanto ante los monumentos a la liberación, las estatuas de bronce, tumbas y monumentos de recordación a los mártires del ejército soviético, en diferentes localidades del país.

    Por otra parte, los miembros del Consulado General de Rusia en Chongjin visitaron la tumba de los mártires del ejército soviético en la ciudad de Chongjin.

KCNA