El MINREX celebra una reunión informativa sobre la situación tras desmantelar un intento de atentado terrorista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a que fue descubierta una banda terrorista que han infiltrado recientemente la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos y el Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) del Sur de Corea con el objetivo de cometer con sustancias bioquímicas un atentado terrorista contra la Dirección Suprema de la República Popular Democrática de Corea, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC preparó hoy en el Palacio Cultural del Pueblo un encuentro informativo de la situación para los representantes diplomáticos y de organizaciones internacionales, acreditados en Corea.

    En la ocasión, el vicecanciller Han Song Ryol enumeró los datos referentes al susodicho atentado terrorista que vinieron impulsando en máximo secreto los matones del SNI en confabulación con la CIA. Y expuso la posición de principios del gobierno de la RPDC de buscar a todos los maníacos de terrorismo y castigarles implacablemente.

    Está muy claro que mientras continúe la política de hostilidad a la RPDC de EE.UU. y la banda títere surcoreana, ocurrirán el segundo y tercer caso terrorista contra la Dirección Suprema de nuestro país, dijo.

    Por eso, se librará de inmediato y de manera intensa y múltiple el ataque antiterrorista al estilo coreano para eliminar los antros de conspiradores e intrigantes y las fuentes de males de este mundo como la CIA y el SNI, enfatizó.

    Continuó que mientras existan esos órganos de inteligencia, burladores y enemigos comunes de la humanidad y destructores de nuestro planeta, no se puede pensar en un mundo libre del pánico al terrorismo.

    Exhortó a los pueblos bondadosos y pacifistas del mundo poner fin mediante la lucha conjunta a todos los complots, arbitrariedades y fechorías antiéticos que frustran el deseo sobre la paz y la estabilidad.

    Los representantes extranjeros expresaron entendimiento a la posición de principios de la RPDC manifestando seria preocupación por el reciente complot terrorista de EE.UU. y los títeres surcoreanos.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, MINREX, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s