El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, se fotografió junto con los activistas de la rama de construcción del EPC.

    Cuando él salió al lugar de filmación, los participantes le dieron cálida bienvenida dirigiéndole el máximo honor y el más profundo agradecimiento.

    El Comandante Supremo felicitó a ellos que crean de modo múltiple y sucesivo las leyendas de construcción de la Corea heroica.

    Se fotografió con los participantes mostrándose muy satisfecho de que ellos hayan dado un golpe duro a los enemigos deseosos de atropellar a nuestro país y manifestado a todo el mundo el inagotable poderío estatal, la potencialidad de desarrollo y el ímpetu inflexible de la Corea socialista, al construir con el espíritu de ofensiva “De un tirón” las creaciones monumentales que muestran el futuro del arte arquitectónico de tipo jucheano y el nivel de civilización socialista.

    Le acompañaron en esta ocasión el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Yong Sik, ministro de las Fuerzas Armadas Populares de la RPDC, el teniente general de las fuerzas terrestres Kim Jong Gwan, viceministro de las FAP, y otros comandantes del EPC.

KCNA