KIM JONG UN recorre la exposición del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió la sede de exposición de los instrumentos y herramientas, los materiales de construcción de acabado y los éxitos científico-técnicos del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares.

    En esta ocasión se exhibieron 131.620 instrumentos y herramientas y materiales de construcción de acabado de 550 variedades, presentados por las unidades de construcción y de producción de materiales de construcción del EPC, y más de 530 éxitos científico-técnicos.

    Mirando los objetos exhibidos, el Máximo Dirigente dijo muy complacido que esta exposición se ha mejorado bastante en comparación con la edición de hace dos años y muestra un paisaje peculiar de la era dorada de construcción y agregó que se ha registrado una gran innovación en el dominio de construcción.

    Señaló que los inventos expuestos convienen a la constitución física del coreano y son cómodos de manejar.

    Apreció los materiales y accesorios de construcción y los muebles de muchas variedades y de buena calidad e instruyó dinamizar la campaña para producir los materiales de construcción con recursos nacionales y diversificar sus géneros y colores de acuerdo con el propósito del Partido.

    Afirmó que las masas tienen inagotable fuerza e inteligencia y pueden hacer todo lo decidido y destacó que se debe inventar y fabricar a nuestro estilo los equipos y materiales de construcción dejando la idea de importarlos de otros países.

    Prosiguió que los sectores civiles deben aprender el modo de lucha y trabajo de los militares del EPC.

    Presentó las tareas que incumben al sector enfatizando que esta exposición es una oportunidad muy importante para continuar la era de esplendor de la construcción.

    El Máximo Dirigente fue acompañado en esta ocasión por el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Yong Sik, ministro de las FAP de la RPDC, y el teniente general de las fuerzas terrestres Kim Jong Gwan, viceministro de las FAP.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s